Michael Laudrup, entrenador del primer equipo se mostraba satisfecho con el resultado a pesar de las dificultades y las claras ocasiones que ha presentado la Real Sociedad.
“Estoy contento cuando el equipo gana. Ha sido un partido sufrido, ha habido momentos buenos y otros difíciles. Nos han marcado pero antes hemos tenido ocasiones. Ha habido una jugada polémica en el área y luego empatamos; casi nos meten el 2-1 y después nosotros hemos marcado el 2-1. Ha sido un partido de ida y vuelta y hemos hecho cosas buenas pero también hemos contado tres o cuatro de ellos muy buenas. Dudu (Aouate) ha estado fenomenal.
Es verdad que después del 2-1 nos hemos ido un poco atrás, no hemos tenido el balón y ellos también han hecho algunos cambios para jugar con dos delanteros y cuatro en línea buscando balones arriba. Nos ha faltado mantener el balón, jugar un poco más. A lo mejor es porque si estás ganando sientes que estás muy cerca.
CLUB ATLÉTICO DE MADRID El Atlético no pudo seguir con su racha. Los rojiblancos caen en el feudo del campeón por cinco goles a cero, con triplete de Messi
El Atlético no pudo conseguir su cuarta victoria consecutiva y cayó por 5-0 en el Camp Nou. Los goles de Villa, Miranda (pp) y Messi (3) desnivelaron la balanza a favor de un Barcelona que dominó la posesión de balón y maniató los intentos rojiblancos a la contra. El vigente campeón de Liga sentenció el partido en unos primeros 25 minutos en los que consiguió tres de sus tantos.
No obstante, el Atlético a punto estuvo de golpear primero. El equipo de Manzano construyó una contra de libro en el minuto seis que destrozó la basculación azulgrana. Tocando el balón de izquierda a derecha, el cuero acabó en Reyes, que cedió a Tiago para que el portugués disparara al larguero desde la frontal.
El Atlético no conseguía adelantarse por centímetros y el Barcelona iba a tomar la alternativa. Xavi oteaba posibilidades desde tres cuartos de campo cuando vio el desmarque de Villa en la izquierda. El envío del centrocampista superó por alto a la defensa y dejó al asturiano delante de Courtois, al que marcó con un golpeo raso y cruzado.
REAL MADRID C.F. 6-2: El Madrid golea con un triplete de CR7
Los de Mourinho remontan el tanto inicial del Rayo de la mano de Ronaldo, que marcó tres; el Madrid, que jugó 35' con diez por expulsión de Di María, hizo tres goles en inferioridad
El Real Madrid se sobrepuso a todas las adversidades. Recibió un gol a los doce segundos, se quedó con un jugador menos durante más de media hora y, aun así, fue capaz de golear al Rayo con uno menos sobre el césped. De la mano de un genial Özil y de un certero Ronaldo, los de Mourinho castigaron a un equipo que vino a jugar al fútbol y que buscó la portería de Casillas. El Real Madrid recuperó su pegada y volvió a hacer seis goles esta temporada a un rival.
VILLARREAL C.F Un punto en La Catedral (1-1)El Villarreal arranca un empate frente al Athletic en un partido de ida y vuelta
El Villarreal sumó un valioso punto en su visita a San Mamés tras empatar a uno con el Athletic de Bilbao en un choque donde los amarillos fueron de menos a más y supieron remontar un marcador en contra con un tanto del brasileño Nilmar, que suma su segunda diana consecutiva en Liga. Al final, igualada ante un Athletic aguerrido que supo dar problemas a los de Juan Carlos Garrido, que suman un nuevo punto antes de viajar a Italia para medirse al Nápoles en la Liga de Campeones.
El partido comenzó con el Athletic muy activo, tratando de llegar al área de los amarillos con rápidos pases, pero el conjunto de Juan Carlos Garrido se replegó a la perfección. Con el Submarino intentando salir desde atrás, el partido se fue relajando conforme pasaban los minutos. El sosiego permitió a los castellonenses adelantar sus líneas, pero la defensa vizcaína abortaba todas las intentonas del Submarino.
El partido comenzó con el Athletic muy activo, tratando de llegar al área de los amarillos con rápidos pases, pero el conjunto de Juan Carlos Garrido se replegó a la perfección. Con el Submarino intentando salir desde atrás, el partido se fue relajando conforme pasaban los minutos. El sosiego permitió a los castellonenses adelantar sus líneas, pero la defensa vizcaína abortaba todas las intentonas del Submarino.
VALENCIA C.F: Fue imposible (1-0) El infortunio se ceba con el Valencia CF que mereció mucha más recompensa en su visita al Ramón Sánchez Pizjuán
Lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible. Frase repetida hasta la saciedad pero que es la que mejor ilustra lo acontecido esta desgraciada jornada de sábado, 24, en el Ramón Sánchez Pizjuán. El Valencia CF cayó ante el Sevilla, que fue superior en la primera mitad, pero en la reanudación nuestro equipo mereció, cuanto menos el empate, y todo el infortunio posible lo evitó. Éver marró un penalti tras un claro penalti sobre Aduriz - que dejaba al conjunto local con nueve futbolistas- tras estrellarlo al poste. Toda segunda parte se tiñó totalmente de blanquinegro, y Javi Varas se erigió como el héroe local, tras sacar dos manos providenciales, en los minutos finales en un rebote a bocajarro de Soldado, y otro, cuando se cantaba el gol, a mano cambiada, protagonizada por Jonas, muy activo de cara a meta. Además, Aritz, cuando el VCF se enfrentaba ante nueve, fue expulsado y lastró gran parte de las opciones de la ansiada remontada. No queda otra, tras la decepción, toca levantarse y pensar en el crucial enfrentamiento ante el Chelsea. Así es el fútbol, para lo bueno y para lo malo.
SEVILLA FUTBOL CLUB: 1-0: VICTORIA CON SELLO Y ÉPICA
El Sevilla derrotó con justicia al Valencia jugando gran parte del segundo tiempo con nueve jugadores. El equipo ofreció su mejor versión en ataque, cuando pudo, y atrás apenas concedió ocasiones al persistente Valencia. Kanouté marcó un nuevo gol decisivo
El Sevilla se ha dado un gustazo este último sábado de septiembre para cerrar un mes liguero de imbatibilidad, con tres victorias y dos empates, habiéndose enfrentado ni más ni menos que hasta con tres rivales directos… Esta tarde despachó con brillantez, primero, y épica, después, a un rival de caché, el Valencia de Emery, que tan difícil se lo puso el pasado miércoles al Barcelona. Y lo hizo conectando con la grada y resolviendo las dudas que en determinados encuentros haya podido causar. Hacía tiempo que Nervión no rugía de una forma tan estruendosa al final de un partido. Se le reclamaba sello y estilo al Sevilla de Marcelino y en la primera parte el equipo, jugando con un 4-4-2 claro, mostró sus virtudes. La presión arriba de la que tanto ha hablado el técnico asturiano para salir luego rápido al ataque se efectuó con una soltura excepcional.
El Sevilla se ha dado un gustazo este último sábado de septiembre para cerrar un mes liguero de imbatibilidad, con tres victorias y dos empates, habiéndose enfrentado ni más ni menos que hasta con tres rivales directos… Esta tarde despachó con brillantez, primero, y épica, después, a un rival de caché, el Valencia de Emery, que tan difícil se lo puso el pasado miércoles al Barcelona. Y lo hizo conectando con la grada y resolviendo las dudas que en determinados encuentros haya podido causar. Hacía tiempo que Nervión no rugía de una forma tan estruendosa al final de un partido. Se le reclamaba sello y estilo al Sevilla de Marcelino y en la primera parte el equipo, jugando con un 4-4-2 claro, mostró sus virtudes. La presión arriba de la que tanto ha hablado el técnico asturiano para salir luego rápido al ataque se efectuó con una soltura excepcional.
FC BARCELONA "Partidazo" en el Camp Nou (22 horas)Barça - Atlético de Madrid
Barça y Atlético de Madrid se enfrentan esta noche (22 horas, TV3, La Sexta y R@dio Barça) en el duelo de Pichichis entre Messi y Falcao, cada uno con cinco dianas. Entre ambos equipos suman 18 goles a favor en los dos últimos compromisos.
Otoño arranca con un clásico de Primera: Barça-Atlético de Madrid, un regalo para los amantes del fútbol, una pesadilla para los estrategas. Azulgranas y colchoneros llegan a la cita habiendo dejado buenísimas sensaciones en los últimos compromisos, casi empatados a puntos -el Barça tiene un más- y con el fútbol de ataque como sello identitario de ambos conjuntos. El mejor espectáculo, en definitiva, para celebrar el 54º aniversario del Camp Nou. Por Afellay Una ausencia importante ha marcado la previa de este duelo. Es la lesión de Ibrahim Afellay , que el jueves por la tarde tuvo una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le mantendrá mucho tiempo alejado de los terrenos de juego.
REAL BETIS BALOMPIE:Sesión de recuperación en Aire de Sevilla.Baño y masaje para eliminar las sobrecargas
Los dos partidos tan físicos que ha tenido el Real Betis ante Athletic y Zaragoza -que terminó con con diez jugadores en ambos- han hecho que Pepe Mel varíe sus planes con respecto a la jornada de entrenamiento de hoy.
CLUB ATLÉTICO DE MADRID Guardiola: “El Atlético es un equipo totalmente diferente al de los últimos años”
Pep Guardiola lo dejó bien claro en la rueda de Prensa antes del partido contra el Atlético de Madrid. “La gente que se acerque al estadio verá un partido de fútbol fantástico”. Al técnico barcelonista no le han dolido prendas a la hora de hablar de su rival en esta jornada. Ha elogiado también a su entrenador, Gregorio Manzano. “El Atlético es un equipo totalmente diferente al de los últimos años. Se nota la mano de Manzano. Juega muy bien al fútbol y no sólo al contraataque. Ha fichado muy bien y son capaces de jugar tanto por dentro como por fuera".
Guardiola ha recibido el alta médica de Piqué, por lo que podría alinearle ante los rojiblancos. “Es una muy buena noticia. Es un jugador de un alto nivel y fundamental para nosotros por su espíritu competitivo pero hemos vivido este tiempo sin él y lo hemos hecho bien como el año pasado sin Puyol. Lo mejor es que tengo un jugador más para elegir y hacer rotaciones”.
LEVANTE U,D.Listado de los jugadores convocados por Juan Ignacio Martínez para el partido ante el Espanyol
Juan Ignacio Martínez, a la conclusión del entrenamiento matinal que el plantel ha efectuado, desde las 11:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, ha confirmado el listado de los dieciocho jugadores que mañana domingo 25 de septiembre, a las 16:00 horas en el Estadio Ciudad de Valencia, afrontarán el duelo ante el Espanyol perteneciente a la sexta jornada de la Liga BBVA. Jim apuesta por el mismo grupo que venció el pasado miércoles al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas (1-2).
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor
DEFENSAS
3 Nano
12 Juanfran
15 Del Horno
17 Venta
18 Ballesteros
19 Pedro López
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor
DEFENSAS
3 Nano
12 Juanfran
15 Del Horno
17 Venta
18 Ballesteros
19 Pedro López
REAL MADRID C.F. El Real Madrid busca contra el Rayo Vallecano su tercera victoria en Liga
Los blancos, que no podrán contar con los lesionados Pepe, Coentrão y Carvalho, quieren apoyarse en la simbiosis que tienen con el Bernabéu para lograr su tercera victoria en el campeonato
La Liga vuelve al estadio Santiago Bernabéu dos semanas después. El Real Madrid recibe al Rayo Vallecano, curiosamente el segundo rival madrileño en visitar el feudo blanco en otros tantos encuentros en la competición, con el objetivo de regalar la victoria a su técnico en el partido 350 en Liga de Mourinho (ha entrenado en Portugal, Inglaterra, Italia y España). Para ello, los madridistas tratarán de contrarrestar las bajas de Pepe, Coentrão, Carvalho, Sahin y Altintop apoyándose en la perfecta simbiosis que tienen con su estadio, en el que se mantienen invictos (ganaron a Galatasaray y Getafe y empataron con el Barcelona).
La Liga vuelve al estadio Santiago Bernabéu dos semanas después. El Real Madrid recibe al Rayo Vallecano, curiosamente el segundo rival madrileño en visitar el feudo blanco en otros tantos encuentros en la competición, con el objetivo de regalar la victoria a su técnico en el partido 350 en Liga de Mourinho (ha entrenado en Portugal, Inglaterra, Italia y España). Para ello, los madridistas tratarán de contrarrestar las bajas de Pepe, Coentrão, Carvalho, Sahin y Altintop apoyándose en la perfecta simbiosis que tienen con su estadio, en el que se mantienen invictos (ganaron a Galatasaray y Getafe y empataron con el Barcelona).
SEVILLA F.C. ANTE EL VALENCIA, UNA PRUEBA DE FUEGO PARA CONVENCER. Dos equipos imbatidos, esta tarde en Nervión
VALENCIA CF: ROTAR EN ESTADO DE GRACIA Emery varía sus onces con indudable éxito cada jornada
Tal vez el de este sábado sea el partido ideal para el Sevilla. Los de Marcelino, pese a estar imbatidos en Liga, necesitan un golpe de autoridad ante su propia afición, un partido pleno para acabar con las dudas que el equipo ha generado sobre todo fuera de casa, donde ha sido incapaz de exhibir un fútbol constante, alternando buenos y malos momentos, lo que ha desencadenado una imagen gris. Pero hay que rociar de color el estado de ánimo del Sevillismo y qué mejor que reivindicarse contra un equipo de la talla del Valencia, que viene de ganar tres encuentros consecutivos y empatar ante el poderoso FC Barcelona.
VALENCIA C.F: Sevilla recibe la expedición blanquinegra.Para jugar ante el equipo local este sábado, 24, a las 18:00 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán
La expedición del Valencia CF se encuentra desde esta tarde de viernes, 23 de septiembre, pasadas las 20:00 horas, en Sevilla tras su arribada al Aeropuerto de San Pablo, para afrontar este sábado,
REAL MADRID C.F.:El Real Madrid ya prepara el partido ante el Rayo Vallecano
El Real Madrid regresó al trabajo en Valdebebas para preparar la sexta jornada de Liga ante el Rayo Vallecano (Sábado, 20:00 h., C+ Liga y Gol T). La sesión de entrenamiento fue a puerta cerrada y contó con 22 futbolistas. Los jugadores del primer filial blanco, Tomás Mejías, Nacho y Morata estuvieron bajo las órdenes de Mourinho. Pepe, Coentrão y Sahin, continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.
CLUB ATLETICO DE MADRID: Gabi: “Vamos al Camp Nou con mentalidad ganadora, a tratar de tú al Barcelona”“Ahora se está viendo a un gran Atlético y podemos seguir mejorando”
Gabriel Fernández Arenas, Gabi, uno de los capitanes del Atlético de Madrid, compareció en los medios justo dos días antes de enfrentarse al Barcelona en uno de los partidos más interesantes de la Liga. El ‘14’ rojiblanco habló del partido ante el Sporting y también de lo que espera del próximo sábado.
El centrocampista madrileño apunta que esperaba que el equipo funcionara porque estaba haciendo las cosas bien. “Nosotros confiábamos en nuestras posibilidades, en la capacidad que teníamos de marcar gol. En los dos primeros partidos tuvimos ocasiones pero no supimos concretarlas pero ahora se está viendo a un gran Atlético de Madrid, con muchísima ilusión y muchísimo trabajo encima y podemos seguir mejorando”, dijo.
CLUB ATLETICO DE MADRID: El Atlético arrolla con un nuevo 4-0 Los rojiblancos se impusieron al Sporting y acumulan una racha de tres victorias consecutivas con 10 goles a favor y cero en contra
El Atlético de Madrid goleó al Sporting de Preciado (4-0). Los rojiblancos viven un momento dulce y Falcao es la guinda del pastel. El delantero colombiano anotó dos goles en un partido de 10 del equipo rojiblanco. Ahora los colchoneros tendrán que visitar el Camp Nou, donde quieren seguir su racha ganadora.
La afición del Vicente Calderón quería seguir disfrutaron. Después de la goleada ante el Racing de Santander (4-0), los seguidores colchoneros estaban entregados al equipo. El partido comenzó con mucha intensidad por parte de los de Manzano. A los cinco minutos, el estadio pidió penalti en una acción en la que Falcao cayó dentro del área, pero Iturralde no señaló la pena máxima. Un minutos más tarde, al colombiano se le anuló un tanto de cabeza por falta. La acción fue más que discutida por los rojiblancos y el tanto no subió al marcador.
La afición del Vicente Calderón quería seguir disfrutaron. Después de la goleada ante el Racing de Santander (4-0), los seguidores colchoneros estaban entregados al equipo. El partido comenzó con mucha intensidad por parte de los de Manzano. A los cinco minutos, el estadio pidió penalti en una acción en la que Falcao cayó dentro del área, pero Iturralde no señaló la pena máxima. Un minutos más tarde, al colombiano se le anuló un tanto de cabeza por falta. La acción fue más que discutida por los rojiblancos y el tanto no subió al marcador.
REAL MADRID C.F. 0-0: Al Madrid le faltó el gol en Santander
El Real Madrid no pudo llevarse la victoria de Santander. La falta de gol castigó al equipo madridista, que lo intentó hasta el último minuto. Ahora, los de Mourinho no deben mirar atrás y sólo deben centrarse en el partido del sábado ante el Rayo en el Bernabéu en el que la victoria se hace imprescindible. Queda mucha Liga y muchos puntos por disputarse y no es tiempo para lamentarse.
LEVANTE U,D.Extraordinaria victoria en Vallecas (1-2)
Con interrogantes en los minutos finales, pero el Levante saldó el compromiso ante el Rayo con una nueva victoria, la segunda consecutiva, que le permite abrazar ocho puntos tras disputarse doce. El grupo fundamentó el triunfo en una primera parte primorosa.
VALENCIA C.F ;Un gran punto para seguir arriba (2-2)
Espectacular primer tiempo de los valencianistas, que pagaron exceso no haber transformado el tercero. Pablo marcó de nuevo ante el Barça
No pudo ser. El líder quería defender su posición de privilegio pero terminó sumando un punto de trabajo, solidaridad y esfuerzo máximo. El Valencia CF busco el triunfo con todas sus armas aunque finalmente el choque terminó en tablas. Los de Emery se adelantaron por dos veces pero enfrente tenían un gran equipo que logró neutralizar la ventaja de los valencianistas. Los locales tuvieron el tercero en dos ocasiones pero no se materializó y se terminó pagando ante el poderoso Barça. El equipo dormirá líder a la espera de lo que haga este jueves el Betis que se medirá al Zaragoza. El Valencia CF completó una primera parte que rozó la perfección y que cumplió con las expectativas creadas. Los locales leyeron a la perfección el encuentro e hicieron sufrir a los blaugrana quitándoles el esférico y aplicando un fútbol dinámico. Sabiendo que cuando el Barça no tiene el balón sufre y que ese era el camino a seguir.
No pudo ser. El líder quería defender su posición de privilegio pero terminó sumando un punto de trabajo, solidaridad y esfuerzo máximo. El Valencia CF busco el triunfo con todas sus armas aunque finalmente el choque terminó en tablas. Los de Emery se adelantaron por dos veces pero enfrente tenían un gran equipo que logró neutralizar la ventaja de los valencianistas. Los locales tuvieron el tercero en dos ocasiones pero no se materializó y se terminó pagando ante el poderoso Barça. El equipo dormirá líder a la espera de lo que haga este jueves el Betis que se medirá al Zaragoza. El Valencia CF completó una primera parte que rozó la perfección y que cumplió con las expectativas creadas. Los locales leyeron a la perfección el encuentro e hicieron sufrir a los blaugrana quitándoles el esférico y aplicando un fútbol dinámico. Sabiendo que cuando el Barça no tiene el balón sufre y que ese era el camino a seguir.
LEVANTE.U.D Munúa quiere más.No se conforma con la victoria ante el Madrid
Gustavo Munúa, portero del Levante, apuesta por la ambición tras ganar su equipo al Real Madrid. Por eso cree que su equipo no se puede relajar: "Nos hemos olvidado ya del Madrid, no podemos vivir de que le ganamos al Madrid, fue muy linda la noche, pero sólo hemos conseguido tres puntos.
RACING:Cúper tira de psicología.Cree que deben estar fuertes mentalmente
Héctor Cúper, entrenador del Racing, considera que para que su equipo tenga opciones hasta el Real Madrid debe estar fuerte mentalmente tras caer ante el Atlético: "Es primordial que el equipo esté recuperado mentalmente.
MALAGA F.C;Joaquín, en "buen momento""Espero que sea por mucho tiempo", añade
Joaquín, centrocampista del Málaga, está muy feliz por su buen momento personal y del equipo: "Estoy teniendo esos minutos y esa confianza y el equipo va funcionando. Eso te ayuda a nivel colectivo y personal. Intento disfrutar y estoy en un momento bueno, espero que sea durante mucho tiempo. Me encuentro a gusto y con mucha confianza".
FUTBOL HORARIOS del 30/9 al 10/10 ; 7ª Jornada de Liga BBVA y 7ª y 8ª de Liga Adelante
REAL MADRID C,F: El Real Madrid sólo piensa en la victoria ante el Racing
El Real Madrid afronta el partido ante el Racing con ganas de reivindicarse y demostrar que lo que ocurrió en el Ciudad de Valencia fue un accidente. Hasta el pasado domingo, los blancos habían ganado con solvencia sus ocho anteriores salidas en la competición y a esa línea de resultados quieren regresar en un partido que recuerda al que se disputó en este mismo escenario la pasada campaña. En aquella ocasión el conjunto que entrena Mourinho afrontó el choque con varias bajas importantes (Higuaín, Khedira, Cristiano Ronaldo y Lass, entre otros) y lo solventó dando una exhibición de juego. Hoy, que no podrán contar con Pepe, Coenträo, Khedira, Sahin y Altintop, esperan hacer lo propio.
FC BARCELONA:Al Barça le sienta bien Mestalla
Mestalla es un estadio históricamente propicio para el Barça. Ningún otro equipo de la Liga ha ganado más partidos que el azulgrana, con 30 victorias de 76 enfrentamientos.
Guardiola no pierde en Mestalla
Como entrenador, Josep Guardiola no ha perdido nunca en Mestalla pero su equipo nunca lo ha tenido fácil ante el equipo de Unai Emery. En la temporada 2008/09, el Barça de Guardiola empataba a dos goles gracias a un tanto de Henry en el minuto 85. En la temporada siguiente, el Barça también sumaba un punto tras empatar a cero en un partido muy disputado. La única victoria del Barça de Guardiola en Mestalla se produjo en la última visita cuando un gol de Messi en el minuto 77 daba los tres puntos al equipo azulgrana en el partido correspondiente a la 26 ª jornada de Liga.
VALENCIA C.F; Lista de 18 convocados para el Valencia CF - FC Barcelona
Tras el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva este miércoles, 21 de septiembre, el entrenador del Valencia CF, Unai Emery, ha convocado a los siguientes 18 futbolistas para el partido correspondiente a la jornada 5ª de la Liga BBVA que enfrentará al Valencia Club de Fútbol ante el FC Barcelona este mismo miércoles, a las 22:00 horas, en el Camp de Mestalla.
- Lista de convocados
VILLARREAL C.F: El Villarreal recupera la sonrisa (2-0)
El Villarreal consiguió la primera victoria liguera de la temporada y lo hizo a lo grande, con buen juego, innumerables ocasiones de gol y dos preciosos tantos obra de Rossi y Nilmar, uno en cada parte del encuentro.
El Submarino salió a toda máquina consciente de la importancia de los puntos en juego. Así, los amarillos pudieron adelantarse hasta en dos ocasiones cuando no se llevaba ni un minuto de juego. Primero fue Nilmar el que se plantó sólo ante Aouate y en el momento clave se echó el balón demasiado largo. Tan solo unos instantes más tarde la tuvo Rossi. El delantero italo-americano recibió dentro del área un pase raso de Cani, pero su disparo se estrelló en los pies del guardameta israelí.
El gol no se haría esperar. Corría el minuto 7 del partido cuando Catalá realizó un preciso pase interior para que Rossi, con un toque sutil, superara al portero del Mallorca y el balón acabara entrando suavemente en la red. El Mallorca no sabía como liberarse del dominio asfixiante del Submarino, que con una presión perfecta ahogaba la salida del balón bermellona.
El Submarino salió a toda máquina consciente de la importancia de los puntos en juego. Así, los amarillos pudieron adelantarse hasta en dos ocasiones cuando no se llevaba ni un minuto de juego. Primero fue Nilmar el que se plantó sólo ante Aouate y en el momento clave se echó el balón demasiado largo. Tan solo unos instantes más tarde la tuvo Rossi. El delantero italo-americano recibió dentro del área un pase raso de Cani, pero su disparo se estrelló en los pies del guardameta israelí.
El gol no se haría esperar. Corría el minuto 7 del partido cuando Catalá realizó un preciso pase interior para que Rossi, con un toque sutil, superara al portero del Mallorca y el balón acabara entrando suavemente en la red. El Mallorca no sabía como liberarse del dominio asfixiante del Submarino, que con una presión perfecta ahogaba la salida del balón bermellona.
FC BARCELONA: Soldado y Messi, Pichichis 5 estrellas en Mestalla
Este miércoles al actual campeón de la competición de la regularidad jugará en el campo del líder en un partido con muchos alicientes y con los dos jugadores más finos de cara a portería sobre el terreno de juego: Soldado y Messi.
Soldado hace el 83% de los goles del Valencia
Soldado hace el 83% de los goles del Valencia
VALENCIA C.F 'Podemos hacer el mejor partido y ganarle al Barça'

REAL MADRID C.F. Mourinho: “Desde que nos quedamos con diez el partido se ha equilibrado”
José Mourinho compareció en la sala de prensa del Ciudad de Valencia para analizar un partido que estuvo marcado por la expulsión de Khedira y el penalti no señalado por mano de Iborra. “Hemos sido dominadores, pero no hemos sido capaces de materializar las ocasiones de gol y con diez jugadores el encuentro se ha equilibrado”. Además, el técnico madridista afirmó: “Perder es duro psicológicamente, pero si reducimos el número de empates y los cambiamos por esta derrota, estaremos en una situación mejor”.
“Desde que nos quedamos con diez el partido se ha equilibrado. Un equipo seguía defendiendo, pero menos, y el otro quería atacar pero no tenía el mismo potencial para hacerlo. Después vino el gol y el partido se terminó”, dijo el de Setúbal, que explicó que mientras fueron once contra once el equipo "jugó bien. El adversario no pasaba del centro campo y Casillas no ha tocado ni un balón. Hemos tenido grandes ocasiones de gol y no hemos sido capaces de materializarlas con goles en un campo que es difícil porque el adversario defiende mucho. Hemos sido dominadores”.ATHLETIC CLUB:Un día para olvidar
El Athletic Club ha perdido 2-3 ante el Betis. De Marcos y David López, de penalti, han logrado los goles rojiblancos, mientras que Beñat, Nacho y Salva Sevila, también de penalti, han marcado para el conjunto sevillano. El Real Betis ha sido superior, para serlo ha ejercido de buen equipo, pero también ha contado con demasiadas facilidades y ni siquiera han ayudado otros factores que a veces equilibran contiendas. Pese a todo, y pese a que mucha veces se nos olvida, como se trata de una actividad deportiva, hasta el último suspiro el equipo ha estado cerca de arañar algún punto. Eso sí, si otros días decíamos lo contrario, en lo que puede haber sido el peor partido de lo que llevamos de temporada debemos afirmar sin riesgo de confundirnos que, esta vez, los defectos propios, los méritos del rival y el resultado han coincidido.
LEVANTE UD :A la séptima David se comió a Goliat en el Estadio Ciudad de Valencia
A la séptima fue la vencida y el Real Madrid estrenó su expediente de derrotas en la orilla del Estadio Ciudad de Valencia en competición liguera. Desde otra perspectiva; el Levante abandonó el césped extasiado y con la sensación del deber cumplido. Koné guillotinó a un Madrid en fase decreciente conforme se sucedían los minutos y el partido. No es una percepción nueva experimentar la conmovedora impresión que conlleva vencer al Real Madrid. De hecho, un porcentaje muy elevado de la plantilla actual participó en la victoria conquistada ante la escuadra de Mourinho en la Copa del Rey en los primeros días de 2011. Sin embargo, aquel duelo llegó mediatizado por el compromiso que abrió el serial de los octavos de Final en el feudo del Santiago Bernabéu con una goleada escandalosa que privó de argumentos al enfrentamiento de retorno en el barrio de Orriols.
No obstante, la estadística en el marco del campeonato de la regularidad era ciertamente demoledora, principalmente para los intereses de la entidad blaugrana. Las huestes madridistas dominaban el cómputo general de los encuentros con una solvencia clarividente. No había discusión en tal sentido. La escuadra blanca sumía al Levante en la desesperación cada vez que se posicionaba bien en el Estadio de Vallejo, escenario de los duelos iniciales en la década de los años sesenta, bien sobre el tapiz del Estadio Ciudad de Valencia, epicentro de las confrontaciones durante los albores del tercer milenio.
No obstante, la estadística en el marco del campeonato de la regularidad era ciertamente demoledora, principalmente para los intereses de la entidad blaugrana. Las huestes madridistas dominaban el cómputo general de los encuentros con una solvencia clarividente. No había discusión en tal sentido. La escuadra blanca sumía al Levante en la desesperación cada vez que se posicionaba bien en el Estadio de Vallejo, escenario de los duelos iniciales en la década de los años sesenta, bien sobre el tapiz del Estadio Ciudad de Valencia, epicentro de las confrontaciones durante los albores del tercer milenio.
VALENCIA C.F Pablo Piatti quiere mostraros el espectacular cartel de partidazo
REAL MADRID C.F 1-0: Primera derrota del Madrid en la Liga
El gol de Koné y un polémico arbitraje de Turienzo Álvarez, que expulsó a Khedira en el 39' y no pitó un penalti a favor de los blancos en el 63', decidieron el encuentro para el Levante
El Real Madrid encajó frente al Levante su primera derrota en lo que va de Liga. El conjunto blanco, que jugó con uno menos desde el minuto 39 del encuentro por la expulsión de Khedira, tuvo ocasiones de marcar en la primera parte pero en el minuto 67 se encontró con un gol de Koné al contragolpe que decidió el encuentro. Al Madrid también le perjudicó el polémico arbitraje de Turienzo Álvarez, que expulsó de manera injusta al mediocentro alemán y no señaló un penalti por mano de Iborra en el minuto 63, cuando el partido iba 0-0.
FC BARCELONA: El Barça hace pagar los platos rotos al Osasuna(8-0)
Un Barça de cine atropella sin miramientos a Osasuna con goles de Messi (3), Villa (2), Cesc, Xavi y Roversio en propia portería. Al descanso, el resultado era de 5-0.
Digeridos los dos últimos empates ante la Real Sociedad y el Milan, el Barça se ha reencontrado con su mejor versión ante Osasuna. Principalmente en un primer tiempo de escándalo, en el que imponía un ritmo de juego eléctrico, escondía la pelota y llegaba con facilidad a la portería rival. Hasta cinco veces ha perforado la red navarra antes del descanso. Una renta mayúscula que le ha permitido afrontar el segundo acto con más tranquilidad, pero con la misma concentración para redondear el festival con tres dianas más y lograr una goleada histórica. Dibujo inesperado e inicio pletórico Guardiola se guardaba una nueva sorpresa táctica. Para recibir a Osasuna ha recuperado el 3-4-3 que tan buen resultado le ofreció en el estreno contra el Villarreal. En esta ocasión, Mascherano, Puyol (que reaparecía en el once) y Abidal eran los centrales, Busquets, Xavi, Thiago y Cesc formaban un rombo en el mediocampo y Villa, Messi y Alves (extremo derecho) ocupaban la punta de ataque.
VALENCIA C.F Gran triunfo del Valencia CF a domicilio, no exento de sufrimiento y trabajo.Roberto Soldado volvió a brillar con luz propia para anotar el único tanto de gol.
Tres de tres (0 – 1)
Tercer triunfo consecutivo ante el Sporting de Gijón para que el Valencia CF se convierta en líder provisional en solitario. Soldado anota nuevamente. Consulta todos los contenidos relacionados con la victoria
Gran triunfo del Valencia CF a domicilio, no exento de sufrimiento y trabajo, para que el equipo termine este sábado como líder provisional en solitario. Roberto Soldado volvió a brillar con luz propia para anotar el único tanto de gol. Éver Banega también destacó con un trabajo impecable en el centro del campo, al igual que Vicente Guaita. El guardameta tuvo una actuación decisiva para que los tres puntos viajen hasta Valencia. Además, el equipo vuelve a finalizar un encuentro sin encajar tras el encuentro de Liga ante el Atlético de Madrid y el de Champions frente al Genk. Los valencianistas se encuentran en un gran momento de forma, a la espera de iniciar una semana intensa en la que se medirán a Barça en el Camp de Mestalla y viajarán al Sánchez Pizjuán.
El Valencia CF estrenaba la segunda equipación en la Liga ante un rival, el Sporting, que jugaba ante su afición y que estaba ávido de puntos después de encajar sendas derrotas en el inicio de campeonato. Los jugadores de Preciado dotaron al comienzo del choque altas dosis de intensidad pero los valencianistas se mostraban muy seguros en defensa. Cierto es que los locales buscaban un encuentro físico y trabado evitando que el Valencia jugara. Inicialmente lo consiguieron, incluso Canella puso en apuros a Vicente Guaita, no en vano el guardameta valenciano atajó la jugada de gol. El rival se replegaba bien y aunque el Valencia tenía el balón le faltaba profundidad, no conseguía acercase a la portería defendida por Juan Pablo.
Todo cambiaría antes de cumplirse la media hora de juego. Los valencianistas harían gala de una gran efectividad y mejor pegada. La primera fue dentro. Hacía acto de presencia el killer blanquinegre, el gran Roberto Soldado. Pablo abre por la derecha, Jonas dispara, el rechace lo aprovecha el delantero para superar al guardameta sportinguista. Además, Soldado, en solitario, se convertía en pichichi con cinco dianas en tres encuentros.
A reglón seguido, llegarían dos buenas oportunidades de gol. Jugada al contragolpe, de nuevo por la derecha, gran centro de Pablo tras recibir de Canales, y Jonas que manda el esférico al larguero. Posteriormente, el castellonense rozó el palo desde la banda derecha al intentar centrar, era la última ocasión antes de que se cumpliera el primer tiempo.
El Valencia era el dueño y señor del partido. Control total valencianista y un Éver Banega que dirigía con maestría el juego desde el centro del campo. Con victoria por la mínima se llegó al descanso. Tras la reanudación, los hombres de Unai Emery buscaban el segundo tanto para aumentar las distancias en el luminoso. El Sporting no bajó los brazos y lo intentaba con todas sus armas. Guaita se dio al máximo para evitar encajar. El guardameta despejó por dos veces ante los remates a quemarropa de Barral. Paradón del de Torrent sin excesivo trabajo en el primer tiempo.
Soldado estuvo muy cerca de marcar el segundo, pero en esta ocasión Juan Pablo adivinó la trayectoria del balón y logró detener. Aduriz ocuparía su lugar después de que el delantero sintiera unas molestias. Se realizaba el cambio por precaución. El Valencia seguía siendo superior y las ocasiones seguían llegando. Se buscaba el segundo. El ariete vasco estuvo cerca. El míster movía el banquillo. Tino Costa sustituía a Canales, que por primera vez entró en el once inicial.
En el tramo final, el rival apretaba y buscaba el empate de manera intensa. Los cambios de Preciado estaban dando sus resultados. Carmelo, Sangoy y Lora dieron más empuje y frescura al Sporting. Guaita sacaba una mano salvadora ante Barral para evitar las tablas. El esfuerzo daba sus frutos, final de partido y el equipo se convertía en líder provisional en solitario.
Ficha técnica
Sporting 0: Juan Pablo, Damián (Carmelo, min. 77), Botía, Gregory, Canella, Rivera, Nacho Novo (Lora, min. 57), Sergio Álvarez, André Castro (Sangoy, min. 57), De las Cuevas y Barral.
Valencia CF 1: Guaita, Bruno, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Albelda, Éver, Pablo, Jonas (Piatti, min. 60), Canales (Tino Costa, min. 78) y Soldado (Aduriz, min. 68).
Goles: Soldado (min. 29)
Árbitro: Delgado Ferreiro (Colegio vaco) amonestó a Rivera, del Sporting y a Jordi Alba, Víctor Ruiz, Pablo Hernández, Bruno y Piatti, del Valencia CF.
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga BBVA. El Molinón.
Fuente: Valencia C-F
Todas las noticias relacionadas
LEVANTE U,D.Valdo vuelve a cruzarse con el Real Madrid y Casillas con el fusil cargado de goles
El Real Madrid regresará el próximo domingo a las 20:00 horas al césped del Estadio Ciudad de Valencia para competir con el Levante en el marco de la Primera División. Sobre el tapete verde le espera Valdo con un fusil que va cargado de recuerdos en forma de goles obtenidos sobre la meta defendida por Casillas. El fútbol es así de caprichoso en sus manifestaciones. El sistema nervioso de Valdo suele agitarse enormemente cuando enfrente se sitúa la gigante figura del meta titular de la Selección Española. El hecho se ha repetido en varias ocasiones en el currículum del atacante que, en fechas cercanas, estrenó su condición de internacional Absoluto con la Selección de Cabo Verde. Valdo ha sido capaz de ejecutar al todopoderoso Real Madrid hasta en tres ocasiones defendiendo las elásticas de Osasuna de Pamplona y Espanyol.
LEVANTE U,D.La plantilla ultima los preparativos del partido ante el Real Madrid a puerta cerrada
La plantilla del Levante se ha trasladado esta mañana al Estadio Ciudad de Valencia para proseguir con los entrenamientos de la presente semana. Juan Ignacio Martínez ha completado una sesión de trabajo a puerta cerrada. El preparador ha contado con la totalidad de los efectivos disponibles con las excepciones de Juanfran y Marc Mateu, si bien el defensor se incorporará mañana al grupo en la jornada previa al encuentro frente al Real Madrid del próximo domingo a las 20.00 horas en el coliseo de Orriols.
REAL MADRID C.F. Último entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Valencia.Xabi Alonso: "Tenemos una plantilla muy buena, ahora toca responder en el campo"
El equipo de José Mourinho se ejercitará a partir de las 17:00 horas para ultimar la preparación del choque ante el Levante. A las 16:30 horas, comparecencia de prensa
Último día de preparación del choque ante el Levante. El Real Madrid, se entrena hoy a las 17:00 a Valdebebas para ultimar los detalles de cara al enfrentamiento con el Levante. Media hora antes de la sesión de trabajo, que se desarrollará a puerta cerrada, habrá comparecencia de Prensa. Y una vez finalizada la sesión, el cuerpo técnico y los jugadores pondrán rumbo a Valencia, donde el domingo, a las 20:00 horas, se enfrentarán al once granota en el Ciudad de Valencia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"El técnico siempre elige el once que quiere, rotando o no rotando que es decisión suya", añadió el centrocampista del Real Madrid
Xabi Alonso protagonizó un acto que Adidas celebró este viernes en un centro comercial de Leganés. El centrocampista blanco visitó una tienda de la marca deportiva y firmó autógrafos a una gran multitud de aficionados. Además, el jugador contestó algunas preguntas en una entrevista posterior y analizó la buena racha que atraviesa el Real Madrid tanto en Liga como en Champions: "Hemos empezado muy bien; las sensaciones son buenas porque el equipo está progresando".
Xabi Alonso habló sobre la victoria ante el Dínamo de Zagreb en el debut madridista en Champions: "Bueno, sin duda las sensaciones son buenas. Empezar con una victoria fuera de casa es importante y estamos muy ilusionados. Sabemos que tenemos un largo recorrido por delante y que los primeros pasos son importantes. Nuestro primer paso ha sido muy bueno y ahora hay que seguir".En relación a la suerte que pueda traer al equipo el color rojo que vistió en Zagreb, el centrocampista fue claro: "Bueno, la suerte hay que buscarla, pero ojalá sea así. Es una equipación que me gusta mucho y a la que, por mi pasado, le tengo un cariño especial. Ojalá nos pueda dar este extra para tener mucho éxito en el futuro".
Sobre el buen comienzo liguero y la posible consecución del título, Xabi Alonso se mostró prudente: "Ojalá sea así. Hemos empezado muy bien, las sensaciones son buenas, el equipo está progresando y creo que, incluso, tiene margen de mejora. Pero bueno, quedan 36 partidos y hay que ir poquito a poco".
El centrocampista no opina que el encuentro de Champions pueda pasar factura al conjunto blanco de cara al partido contra el Levante: "Creo que estamos acostumbrados a disputar un partido cada tres días y no deberíamos acusar el cansancio. El míster elegirá el once más conveniente, rotando o no rotando, eso es decisión suya. Pero bueno, creo que estaremos preparados para ello".
Por último, Xabi Alonso explicó que es difícil saber si este Madrid es superior al de otras campañas, pero se mostró optimista: "Bueno, yo creo que estamos progresando. De año en año se hacen las cosas mejor. No sé si es el mejor Madrid porque comparar es muy complicado, pero sí sé que la plantilla es muy buena. La base está ahí y ahora hay que responder en el campo para conseguir algo importante al final de temporada".
Fuente:R.MadridSobre el buen comienzo liguero y la posible consecución del título, Xabi Alonso se mostró prudente: "Ojalá sea así. Hemos empezado muy bien, las sensaciones son buenas, el equipo está progresando y creo que, incluso, tiene margen de mejora. Pero bueno, quedan 36 partidos y hay que ir poquito a poco".
El centrocampista no opina que el encuentro de Champions pueda pasar factura al conjunto blanco de cara al partido contra el Levante: "Creo que estamos acostumbrados a disputar un partido cada tres días y no deberíamos acusar el cansancio. El míster elegirá el once más conveniente, rotando o no rotando, eso es decisión suya. Pero bueno, creo que estaremos preparados para ello".
Por último, Xabi Alonso explicó que es difícil saber si este Madrid es superior al de otras campañas, pero se mostró optimista: "Bueno, yo creo que estamos progresando. De año en año se hacen las cosas mejor. No sé si es el mejor Madrid porque comparar es muy complicado, pero sí sé que la plantilla es muy buena. La base está ahí y ahora hay que responder en el campo para conseguir algo importante al final de temporada".
CLUB ATLÉTICO DE MADRID Los jugadores rojiblancos, felices por el triunfo pero ya piensan en el Racing
Diego: “Ha sido una noche espectacular que no olvidaré nunca”
Los jugadores rojiblancos se mostraban felices por el triunfo y por haber roto la racha de dos partidos consecutivos sin hacer un gol. Lo cierto es que el Atlético de Madrid suma sus partidos en la Europa League por victorias. Si en las dos rondas preliminares ganó los cuatro encuentros, marcando 10 goles y sólo recibiendo uno, en la Fase de Grupos ha comenzado por el mismo camino, con un 2-0 ante el Celtic. VALENCIA C.F La expedición, en Gijón .Para la disputa este sábado de la cuarta Jornada de Liga BBVA ante el Real Sporting (18:00 horas, Molinón)
Ya se encuentrán en Gijón la expedición del Valencia CF, encabezada por el presidente, Manuel Llorente, llegaron ayer viernes pasadas las 20:00 horas para la disputa de la cuarta jornada de Liga BBVA ante el mítico equipo del Real Sporting, y se han encontrado con un tiempo nublado.
FC BARCELONA Guardiola: "No prometo títulos. Prometo jugar como contra el Milan"El técnico azulgrana ha defendido el juego del equipo contra la Real Sociedad y el AC Milan más allá del resultado final. "Sólo espero que mis jugadores se comporten como en estos últimos días", ha afirmado.
El estilo es innegociable. Para Josep Guardiola, ni los empates a dos goles contra la Real Sociedad y el AC Milan ni un posible mal resultado este sábado contra el Osasuna ponen en duda el sello de este Barça. "Si no jugamos bien, no podemos ganar. Y a veces juegas bien y no ganas", ha explicado el técnico, poniendo como ejemplo el partido de Champions del martes. "Prometo jugar como jugamos contra la Real Sociedad o el AC Milan. Contra los italianos, 23 disparos a puerta, 70% de posesión y jugar al fútbol para ganar. Sólo espero que mis jugadores se comporten como en estos últimos días ", ha afirmado.
Nada de prometer títulos
Nada de prometer títulos
FC BARCELONA:El Barça sin Iniesta también gana
Andrés Iniesta estará casi un mes de baja y, gracias a un parón de selecciones, sólo se perderá los próximos 5 partidos. Los precedentes sin Iniesta son positivos y hacen pensar que el equipo no notará la ausencia.
La pasada temporada fue excelente a nivel de lesiones para Andrés Iniesta. Sólo estuvo una semana lesionado. Desgraciadamente, ahora deberá estar 4 semanas parado por una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. 5 partidos sin Iniesta
La pasada temporada fue excelente a nivel de lesiones para Andrés Iniesta. Sólo estuvo una semana lesionado. Desgraciadamente, ahora deberá estar 4 semanas parado por una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. 5 partidos sin Iniesta
VALENCIA C.F "ULTIMA HORA" ACTUALIDAD.
Parte médico de Mehmet Topal. Pequeño desgarro en el rodete glenoideo de su hombro derecho
Una vez disminuida la inflamación en la zona, Mehmet Topal ha sido sometido esta mañana a una nueva resonancia y posterior examen por parte de un especialista de hombro. La conclusión es que presenta un pequeño desgarro en el rodete glenoideo de su hombro derecho y se decide realizar control de su evolución durante las próximas dos – tres semanas. En función del mismo se decidirá realizar o no una artroscopia reparadora.
Una vez disminuida la inflamación en la zona, Mehmet Topal ha sido sometido esta mañana a una nueva resonancia y posterior examen por parte de un especialista de hombro. La conclusión es que presenta un pequeño desgarro en el rodete glenoideo de su hombro derecho y se decide realizar control de su evolución durante las próximas dos – tres semanas. En función del mismo se decidirá realizar o no una artroscopia reparadora.
ATHLETIC CLUB:Todo listo en Bratislava
Todo está preparado para la disputa del partido entre el Slovan Bratislava y el Athletic Club, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League (19:00 Pasienky Stadium) El jueves 15 de septiembre, como es habitual en la normativa UEFA, se ha celebrado en la sala de prensa del Pasienky Stadium, desde las 10:30 horas, la reunión organizativa bajo la dirección del delegado de la UEFA, el italiano Sergio Di Cesare, el árbitro israelí Alon Yefet, los árbitros asistentes Danny Krasikow, Dvir Shimon y los árbitros asistentes adicionales Meir Levi y Liran Liany, y el cuarto árbitro, Daniel Bar Natan. Todos ellos también de Israel.
CLUB ATLÉTICO DE MADRID Asenjo, Pizzi, Godín, Koke y Salvio, novedades para el partido contra el Celtic
Gregorio Manzano ofreció la lista de 18 jugadores para el primer partido de la liguilla inicial de la UEFA Europa League
Gregorio Manzano hizo pública este miércoles la lista de convocados para el partido que este jueves enfrentará a Atlético de Madrid y Celtic en el Vicente Calderón. Joel, Filipe Luis, Silvio, Assunçao, Juanfran y Pulido descansarán. El entrenador rojiblanco ha convocado a estos 18 jugadores
Gregorio Manzano hizo pública este miércoles la lista de convocados para el partido que este jueves enfrentará a Atlético de Madrid y Celtic en el Vicente Calderón. Joel, Filipe Luis, Silvio, Assunçao, Juanfran y Pulido descansarán. El entrenador rojiblanco ha convocado a estos 18 jugadores
PORTEROS
REAL MADRID C.F. Cristiano Ronaldo: "A unos jugadores no les pueden ni tocar y a mí sí me pueden dar palos"
"No entendemos que el árbitro sacase la roja a Marcelo y no a Leko por la entrada a Cristiano", añadió su compañero Benzema
Cristiano Ronaldo: "A unos jugadores no les pueden ni tocar y a mí sí me pueden dar palos"
Cristiano Ronaldo: "A unos jugadores no les pueden ni tocar y a mí sí me pueden dar palos"
Cristiano Ronaldo, que recibió varios puntos de sutura en el tobillo tras una fuerte entrada de Leko, valoró la victoria del Real Madrid en su debut europeo: "Es importante empezar bien la Champions. Estamos muy contentos, pero me quedo triste porque los árbitros dicen que van a proteger a los jugadores más hábiles y a unos no les pueden ni tocar y a mí sí me pueden dar palos". Por su parte, Benzema se quedó con "los tres puntos conseguidos fuera de casa en un partido difícil".
Cristiano Ronaldo habló sobre la victoria del Real Madrid en su debut europeo: REAL MADRID C.F: 0-1: Un golazo de Di María decide en Zagreb
El Real Madrid, que jugó en inferioridad 22 minutos por expulsión de Marcelo, mereció más goles, pero el meta Kelava, que fue el mejor del Dínamo, evitó un marcador más amplio
El Real Madrid sumó su primera victoria en esta Champions. Lo hizo con suficiencia pese a jugar con diez jugadores 22 minutos y lo ajustado del marcador. Sólo la gran actuación del meta local evitó una victoria mucho más contundente de un equipo que vistió de rojo por cuarta vez en su historia y que jugaba por primera vez en Croacia. Además, el triunfo, gracias a un sensacional gol de Di María, le coloca como líder en solitario del grupo D tras el empate entre Ajax y Lyon.
VILLARREAL C.F El Villarreal no puede con el Bayern de Múnich (0-2)
Los amarillos plantaron cara al equipo alemán, pero decidieron Kroos y Rafinha
El Villarreal no pudo empezar con buen pie su andadura en la UEFA Champions League y cayó ante el Bayern de Múnich en la primera jornada del exigente Grupo A (0-2). Los alemanes se llevaron el triunfo gracias a un tempranero gol de Kross y a otro de Rafinha a falta de un cuarto de hora para el final.
El Villarreal no pudo empezar con buen pie su andadura en la UEFA Champions League y cayó ante el Bayern de Múnich en la primera jornada del exigente Grupo A (0-2). Los alemanes se llevaron el triunfo gracias a un tempranero gol de Kross y a otro de Rafinha a falta de un cuarto de hora para el final.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














































