EL BAYERN DE MÚNICH ESTARÍA DISPUESTO A PAGAR 40 MILLONES DE LIBRAS POR DAVID LUIZ

Guardiola quiere asegurarse al central brasileño, última petición del técnico de Santpedor para la completar la plantilla del Bayern de Múnich de cara a la próxima temporada 
El Bayern de Múnich quiere complacer todos los deseos de Pep Guardiola. El club muniqués está a punto de formalizar una oferta al Chelsea para hacerse con los servicios de David Luiz, según Mundo Deportivo. El central brasileño es uno de los jugadores preferidos por el técnico catalán en esa posición y quiere que sea parte del proyecto del Bayern de la temporada 2013/2014. 

De esta manera se alimenta la tensión entre Pep y el entorno del FC Barcelona. Primero fue la tentativa de hacer llegar a Neymar hasta el Bayern, después la contratación de Thiago Alcántara y, finalmente, empieza a tantear a uno de los principales objetivos culés. La actuación del brasileño en la Copa Confederaciones ha sido clave para que Pep dé el visto bueno a la operación.

El internacional brasileño desempeña perfectamente la función de central y la de centrocampista, algo que es imprescindible para el técnico de Santpedor. Poder permutar a jugadores y su valía en diferentes puestos son señas indispensables para los jugadores del conjunto bávaro. 40 millones separan a David Luiz de cambiar a Mourinho por Pep.
Fuente:Goal

No hay comentarios:

Publicar un comentario