VALENCIA C.F: MIROSLAV DJUKIC NO CUENTA CON PABLO PIATTI. EL ARGENTINO LO SABE Y HA EMPEZADO A BUSCAR UNA SALIDA. TIENE VARIAS OFERTAS SOBRE LA MESA

El representante del jugador le aportará varias ofertas al club para intentar resolver conjuntamente el fututo del jugador de la forma más satisfactoria posible 
Pablo Piatti parece no contar para Djukic por diversas maniobras que ha realizado a lo largo de esta pretemporada, como la del otro día frente al Milan en la que introdujo al canterano Fede por delante de él. 

Vistas las intenciones del conjunto valenciano, el representante del jugador, Matías Aldao, ha empezado a mover ficha y tiene previsto reunirse entre hoy y mañana con el Valencia para trasladarle las opciones que tiene para el futbolista argentino.

El atacante es uno de los futbolistas de los que el club blanquinegro quiere desprenderse y las propuestas que ha tenido en las últimas semanas han provenido del Metalist de Ucrania, que ya se ha hecho con otro jugador para su demarcación, y del Rennes francés que entrena Montanier, ex entrenador de la Real Sociedad. 

Desde que inició la pretemporada, el deseo del futbolista ha sido convencer a Djukic y quedarse en el Valencia, aunque la evidencia es que el serbio lo considera totalmente prescindible en sus planes. En caso de salir, su idea pasa por seguir en la Liga y hay varios equipos interesados, entre ellos el Celta y el Almería, posibilidad que choca con los intereses del club. Ninguno de esos clubs paga un traspaso y difícilmente se hará cargo de la ficha en su totalidad en caso de cesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario