VALENCIA CF 'Reparto de puntos en Mestalla (1-1) Soldado salvo un punto en el minuto final"EL VALENCIA NO LEVANTA CABEZA"Recibió la indignación de la afición..


El Valencia CF comenzó dominando la primera parte. Con posesión y con dos buenas oportunidades de gol que no se materializaron. Sin embargo el conjunto visitante avisó en un par de llegadas y sobre todo con un tiro al palo que tuvo que sacar en última instancia Miguel. En los últimos compases el Valencia CF apretó y ahí llegaron varias jugadas importantes. Por un lado la lesión de Sergio Canales tras recibir una dura entrada. Tuvo que ser sustituido y entró Pablo Piatti. Por otro lado, un mal despeje del guardameta visitante permitió a Jonas golpear el balón de primeras para que éste rodará lentamente hasta estrellarse y salir despedido hacia afuera cuando ya todo el mundo cantaba el primer gol de la tarde.
El segundo tiempo arrancó con una jugada de gol tras pase de Mathieu a la línea de gol que Jonas envía alto cuando ya se cantaba el gol. No había pasado ni un minuto. El conjunto valencianista dominaba y dominaba pero no lograba ‘abrir la lata’. Muy pitado fue un penalti que reclamó Soldado tras ser derribado en el área. Amorebieta le sujetó por la cintura y el jugador valenciano cayó en el área pequeña.