AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO: HAMILTON GANÓ EL GRAN PREMIO DE HUNGRÍA Y ALONSO FUE QUINTO

Budapest, 28 jul (EFE).- El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Hungría, la décima carrera del Mundial de Fórmula Uno, disputada hoy, domingo, en el Hungaroring y en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue quinto.

REAL MADRID C.F: LA ÚLTIMA OFERTA DEL REAL MADRID POR GARETH BALE INCLUYE 2 PIEZAS

Los blancos pretenden incluir al portugués Fabio Coentrao y el argentino Ángel Di María como porte del pago por el futbolista galés. Nueva oferta del Real Madrid por Gareth Bale. Y van… Mientras continúa avanzando en la preparación de la temporada que viene (ayer venció al PSG por 1-0) el conjunto de Concha Espina no se olvida del extremo galés, futbolista que se ha convertido en su gran prioridad de cara al próximo curso. 

LOS GOLEADORES DICEN ADIÓS A LA LIGA ESPAÑOLA, NUESTRA LIGA ESTÁ SUFRIENDO EL ADIÓS DE ALGUNOS DE LOS MÁXIMOS GOLEADORES DEL PASADO CURSO.

Fuga de talento. Así puede resumirse el presente mercado de fichajes en nuestro país. Desde que finalizó la temporada, hemos sido testigos de como varios jugadores de primer nivel han abandonado nuestro país a fin de desembarcar en otros campeonatos, mientras que la única incorporación destaca a nuestro fútbol ha sido la de Neymar. 

MERCADO DE FICHAJES:"CORAZONADAS" 27/7/2013

Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuales han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes. 
ESPAÑA