Modric, mejor jugador de la UEFA 2018

Modric, mejor jugador de la UEFA 2018: Luka Modric recibió el premio al jugador del año de la UEFA en la gala celebrada este miércoles en Mónaco durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2018-2019. El centrocampista del Real Madrid se impuso en la votación a Cristiano Ronaldo, que fue segundo y al jugador del Liverpool Mohammed … Continuar leyendo 'Modric, mejor jugador de la UEFA 2018'

Premio para Real Madrid y Atleti, 'cocos' para Barça y Valencia en el sorteo de la Champions League 2018

Premio para Real Madrid y Atleti, 'cocos' para Barça y Valencia en el sorteo de la Champions League 2018: Real Madrid y Atlético se llevaron los premios y Barcelona y Valencia los 'cocos' en el sorteo de la Champions League 2018.

Lopetegui da un toque a Isco

Lopetegui da un toque a Isco: Julen Lopetegui quiere que Isco asuma más galones y dé un paso al frente para ser un jugador determinante en este Real Madrid.

Lopetegui ve a Benzema y Mariano... juntos

Lopetegui ve a Benzema y Mariano... juntos: Lopetegui ha prometido a Mariano Díaz que no sólo será suplente de Benzema, sino que jugarán juntos muchos partidos con el Real Madrid.

Nadal barre a Pospisil y ya está en tercera ronda del US Open

Nadal barre a Pospisil y ya está en tercera ronda del US Open: Rafa Nadal venció en su partido de segunda ronda al ucraniano Vasek Pospisil por 6-3, 6-4 y 6-2. Su próximo rival rumbo a octavos será Karen Khachanov.

Champions League 2018-2019: Todos contra el Real Madrid

Champions League 2018-2019: Todos contra el Real Madrid: Este jueves arranca la Champions League 2018 con el sorteo en el que participarán 32 equipos y 31 de ellos intentarán destronar al Real Madrid.

Así quedan los bombos del sorteo de la Champions League 2018

Así quedan los bombos del sorteo de la Champions League 2018: Todos los bombos ya están definidos para que se celebre el sorteo de la Champions League 2018. Consulta todos los bombos del sorteo aquí.

Sorteo Champions League: Cocos que pueden tocar a los equipos españoles

Sorteo Champions League: Cocos que pueden tocar a los equipos españoles: Borussia, United, Tottenham, Nápoles, Liverpool o Inter podrían cruzarse con Real Madrid, Barcelona o Atlético en la fase de grupos de la Champions League.

Sorteo Champions League: Horario y dónde verlo en directo

Sorteo Champions League: Horario y dónde verlo en directo: El sorteo de la Champions League 2018 cuenta con los 32 equipos clasificados para la máxima competición continental que hoy conocerán a sus rivales.