LIGA BBVA: CRONICA DEL ESPAÑOL - REAL MADRID, 0-1


El Real Madrid recorta con lo justo Un gol de Pepe ante los de Aguirre pone a los blancos a tres puntos de Atleti y Barça 

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) - El Real Madrid cumplió expediente en Cornellá-El Prat superando (0-1) al Espanyol en la última jornada de la primera vuelta de la Liga BBVA, gracias a un gol de Pepe en la segunda mitad con el cual los de Carlo Ancelotti suman tres puntos que le permiten quedarse a solo tres de Barcelona y Atlético de Madrid. 


MERCADO DE FICHAJES: DÍA 11 ENERO 2014

Ya estamos plenamente sumergidos en el mercado invernal. Así, después de un día repleto de informaciones remitidas desde todos los rincones del mundo, llega el momento de que conozcas cuáles han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado de fichajes. 

ESPAÑA 

REAL CLUB CELTA DE VIGO: CHARLES ACABA CON EL "EFECTO PIZZI", EL CELTA VENCE 2-1 AL VALENCIA

Charles encuentra la pegada El Celta remonta el tanto de Parejo y acaba con el 'efecto Pizzi' 

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) - El Celta de Vigo se ha impuesto este sábado al Valencia en Balaídos (2-1) en la última jornada de la primera vuelta, gracias a dos tantos del delantero brasileño Charles que sirvieron para dar la vuelta al gol inicial de Parejo.