COPA DEL REY: EL ATLÉTICO MARCA EN EL DESCUENTO Y ELIMINA AL SANT ANDEU DE LA COPA

(Reuters) - Un gol en tiempo de descuento de Tobias Alderweireld dio el miércoles al actual campeón de la Copa del Rey, el Atlético de Madrid, la victoria por 2-1 en su campo ante el modesto Sant Andreu y la clasificación para octavos de final de la competición con un marcador final de 6-1.

COPA DEL REY: EL ALCORCÓN DA LA SORPRESA EN LA COPA

El conjunto madrileño venció al Granada en la tanda de penaltis, mientras que el Getafe y el Barcelona también sellaron su pase y se verán las caras en los octavos de final de la competición.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID: ADRIÁN, RENOVADO HASTA 2018

El futbolista asturiano ha extendido su contrato con el club madrileño, con el que ha ganado varios títulos desde su llegada.


COPA DEL REY: EL LEVANTE GOLEA Y REMONTA CON AUTORIDAD LA ELIMINATORIA ANTE EL RECRE, 4-0.

Valencia, 17 dic (EFE).- El Levante remontó con autoridad e incluso con facilidad su eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Recreativo de Huelva (4-0), en un gran encuentro del conjunto valenciano, muy superior a su rival a lo largo de todo el duelo. 


COPA DEL REY: EL BARCELONA GOLEA Y AVANZA EN COMODIDAD A OCTAVOS EN LA COPA DEL REY

MADRID (Reuters) - El Barcelona cerró el martes sin ningún sobresalto su eliminatoria de la Copa del Rey con una goleada 3-0 sobre el Cartagena para clasificarse a los octavos de final de la competición.