COPA DEL REY: EL BARCELONA GOLEA Y AVANZA EN COMODIDAD A OCTAVOS EN LA COPA DEL REY

MADRID (Reuters) - El Barcelona cerró el martes sin ningún sobresalto su eliminatoria de la Copa del Rey con una goleada 3-0 sobre el Cartagena para clasificarse a los octavos de final de la competición.
Pedro abrió el marcador a los 30 minutos del partido en el estadio Nou Camp al definir un pase de Montoya.
Cristian Tello puso el 2-0 a los 68 con un remate que se desvió en un rival tras un pase de Neymar, quien cerró la goleada a los 88 con un cabezazo tras un centro perfecto de Andrés Iniesta, en el que fue su sexto tanto en tres partidos.
El brasileño venía de marcar un doblete el fin de semana ante Villarreal y un triplete la semana pasada contra el Celtic.
De esta manera, el equipo del entrenador argentino Gerardo Martino cerró la llave con un contundente 7-1.
El Barça, que tiene en sus vitrinas 26 copas del Rey, se enfrentará al Getafe en la siguiente ronda después de que el equipo madrileño arrollase al Girona 4-1 en el estadio Coliseum para pasar por un resultado total de 5-2.
El Osasuna sobrevivió a la presión final del Málaga y se enfrentará al vencedor del duelo entre el Real Madrid y el Olimpic de Xativa en octavos.
El Villarreal ganó 1-0 al Elche y pasa a octavos con un resultado final de 3-2, mientras que el Levante se deshizo del Recreativo 4-0, con un 4-1 en el resultado final.
El miércoles se presentan el Atlético de Madrid ante el Sant Andreu y el Real Madrid frente al Olímpic.

Las series por octavos y cuartos de final de la Copa del Rey se jugarán en enero, las semifinales en febrero y la final en abril, en un escenario por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario