Cristiano Ronaldo sólo tardó 7 minutos en marcar su primer gol con la Juventus

Cristiano Ronaldo sólo tardó 7 minutos en marcar su primer gol con la Juventus: Cristiano Ronaldo hizo gol en su debut como jugador de la Juventus ante el filial del equipo italiano. El '7' ya prepara su debut en la Serie A.

Lopetegui ya tiene once para jugar la Supercopa... sin Modric

Lopetegui ya tiene once para jugar la Supercopa... sin Modric: Julen Lopetegui ya tiene claro quiénes son sus once guerrero para enfrentarse al Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa. No está Luka Modric.

Lorenzo gana a Márquez en otra batalla memorable

Lorenzo gana a Márquez en otra batalla memorable: Jorge Lorenzo ha conquistado el Gran Premio de Austria en el circuito Red Bull Ring, Márquez ha quedado segundo y Dovizioso, tercero.

Maravilloso estreno goleador de Iniesta en Japón: control en ruleta, regate y golazo

Maravilloso estreno goleador de Iniesta en Japón: control en ruleta, regate y golazo: Andrés Iniesta se estrenó en Japón con un auténtico golazo. El jugador español, que milita en las filas del Vissel Kobe, realizó una acción espectacular.

Acuerdo entre Atlético y Valencia para el traspaso de Gameiro

Acuerdo entre Atlético y Valencia para el traspaso de Gameiro: El Atlético de Madrid y el Valencia llegaron a un acuerdo para el traspaso de Kevin Gameiro al equipo ché, aún pendiente de formalizar por todas las partes.