Barcelona - Real Madrid: Lopetegui, despido procedente | Liga Santander

Barcelona - Real Madrid: Lopetegui, despido procedente | Liga Santander: Julen, estás despedido. El Real Madrid cayó en el Camp Nou ante el peor Barcelona de la última década (y sin Messi) víctima de su depresión en la primera mitad y de su falta de puntería en la segunda. Coutinho y Luis Suárez, de penalti pitado por el VAR, pusieron el Clásico 2-0 al descanso, pero tras el descanso los blancos lavaron su imagen y acortaron distancias. Benzema falló un gol cantado para el 2-2 y Luis Suárez no perdonó ni el 3-1 ni el 4-1. La expulsión, hasta con VAR, sí se la perdonaron. El quinto, la manita azulgrana, lo hizo Arturo Vidal, aunque para entonces Lopetegui ya tenía las maletas más que hechas.

Alineación del Barcelona contra el Real Madrid: Valverde volverá a apostar por Rafinha en el Clásico

Alineación del Barcelona contra el Real Madrid: Valverde volverá a apostar por Rafinha en el Clásico: Alineación del Barcelona contra el Real Madrid en el Clásico: Valverde prepara una alineación en la que la principal novedad apunta a ser Rafinha.

Alineación del Real Madrid contra el Barcelona en el Clásico: Lopetegui repetirá con cuatro en el medio

Alineación del Real Madrid contra el Barcelona en el Clásico: Lopetegui repetirá con cuatro en el medio: Lopetegui tiene pocas dudas a la hora de elegir el once que formará de inicio en el Camp Nou ante el Barcelona. Apostará por cuatro hombres en el centro.