El turco Can Oncu, de 15 años, el piloto de motos más joven de la historia en ganar una carrera del Mundial

El turco Can Oncu, de 15 años, el piloto de motos más joven de la historia en ganar una carrera del Mundial: El turco Can Oncu (KTM) se ha convertido este domingo, con 15 años y 115 días, en el piloto más joven de la historia en ganar una carrera en el Mundial de motociclismo al imponerse en Moto3 en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

Escalofriante caída de Márquez y posible lesión en el hombro

Escalofriante caída de Márquez y posible lesión en el hombro: Marc Márquez se fue al suelo en la vuelta 7 del Gran Premio de la Comunidad Valenciana y volvió a sufrir un fuerte golpe sobre el hombro izquierdo.

Dovizioso reina bajo la lluvia de Valencia en la despedida de Pedrosa

Dovizioso reina bajo la lluvia de Valencia en la despedida de Pedrosa: Andrea Dovizioso se llevó la victoria en el GP de la Comuintat Valenciana, en una carrera marcada por la lluvia, con Rins segundo y Pol Espargaró tercero.

Así queda el grupo de España: Inglaterra pasa a la Final Four de la Liga de las Naciones

Así queda el grupo de España: Inglaterra pasa a la Final Four de la Liga de las Naciones: España no logró clasificarse a la Final Four de la Liga de las Naciones después de que Inglaterra se impusiera a Croacia en el partido que decidía todo el devenir del grupo. La victoria inglesa manda a Modric y compañía a la segunda división mientras que la selección española se mantiene en primera. Arrancaba bien … Continuar leyendo 'Así queda el grupo de España: Inglaterra pasa a la Final Four de la Liga de las Naciones'