Alineación del Atlético contra el Real Madrid: Rodri o Thomas, la gran duda de Simeone

Alineación del Atlético contra el Real Madrid: Rodri o Thomas, la gran duda de Simeone: El Cholo Simeone ya tiene prácticamente decidido el once con el que el Atlético de Madrid saltará al césped del Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid en el derbi madrileño correspondiente a la jornada 7 la Liga Santander.

Alineación del Real Madrid contra el Atlético: vuelve Carvajal y Nacho entra por Marcelo

Alineación del Real Madrid contra el Atlético: vuelve Carvajal y Nacho entra por Marcelo: Julen Lopetegui tiene claro el once que sacará frente al Atlético en el derbi del Santiago Bernabéu correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander. El técnico del Real Madrid no podrá contar con los lesionados Marcelo e Isco.

El Real Madrid llega picado al derbi

El Real Madrid llega picado al derbi: El Real Madrid llega al derbi frente al Atlético con ganas de revancha tras perder hace poco más de un mes la Supercopa y dolido de la derrota en Sevilla.

(Previa) El Sevilla quiere seguir en la ola en Ipurua y el Valencia busca impulso en Anoeta

(Previa) El Sevilla quiere seguir en la ola en Ipurua y el Valencia busca impulso en Anoeta: MADRID, 28 (EUROPA PRESS) El Sevilla intentará trasladar su eufórico momento de juego, resultados y goles a un esc

Liga Santander: Marcelo sufre una lesión en el sóleo y se pierde el derbi Real Madrid - Atlético de Madrid

Liga Santander: Marcelo sufre una lesión en el sóleo y se pierde el derbi Real Madrid - Atlético de Madrid: Marcelo no jugará el derbi contra el Atlético de Madrid. Las pruebas médicas han detectado que el brasileño sufre una lesión en el sóleo.

Barcelona - Athletic: Samuel Umtiti se lesiona la rodilla y podría estar varios meses de baja | Liga Santander

Barcelona - Athletic: Samuel Umtiti se lesiona la rodilla y podría estar varios meses de baja | Liga Santander: Samuel Umtiti no se entrenó este viernes, en la previa al partido de Liga contra el Athletic de Bilbao, y todo apunta que podría sufrir una lesión grave.