EL SEVILLA Y ALEXIS ULTIMAN UN ACUERDO PARA LA DESVINCULACIÓN DEL JUGADOR

Sevilla, 1 ago (EFE).- El central Alexis Ruano y el Sevilla FC ultiman un acuerdo para que el futbolista malagueño, con contrato en vigor hasta 2016, se desvincule del club y pueda así fichar por el Getafe con la carta de libertad, han informado hoy fuentes de la entidad andaluza. 
Alexis, que ni ha realizado la pretemporada con la plantilla del Sevilla ni ha sido inscrito para la ronda previa de la Liga Europa, debe superar ahora el reconocimiento médico del Getafe como paso previo a anunciar su contratación, según las mismas fuentes.

El central regresaría así al equipo en el que militó como cedido la pasada temporada, en la que disputó 26 partidos de Liga con la camiseta azulona. 

El malagueño, de 27 años, llegó al Sevilla en 2010 a cambio de unos cinco millones de euros pagados al Valencia, que lo había fichado precisamente al Getafe en 2007. 

Sin embargo, Alexis sólo militó una temporada y media en la disciplina sevillista, puesto que en enero de 2012 fue cedido por media campaña al Getafe, que renovó su préstamo el verano pasado y ahora lo quiere incorporar definitivamente a sus filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario