VALENCIA CF: WILFRIED ZAHIBO, CENTROCAMPISTA DE 20 AÑOS EL NUEVO TALENTO QUE HA ADQUIRIDO EL CUADRO CHE

Wilfried Zahibo es un centrocampista francés de 20 años que acaba de comprometerse con el Valencia, donde reforzará el filial.
Este mediocentro se ha comprometido por dos temporadas y media con el cuadro ché, de manera que el equipo valencianista se asegura así la presencia en sus filas de un jugador con un excelente futuro.

VALENCIA CF: LOS TRES PRETENDIENTES DE SERGIO CANALES

Sergio Canales está a un paso de abandonar el Valencia durante este mercado invernal, y la Real Sociedad ha sido el primer club en postularse como posible destino del cántabro. El cuadro donostiarra quiere una cesión, pero la entidad de la capital del Turia pretende traspasarlo.

REAL CLUB CELTA DE VIGO: EL CELTA ACUERDA EL FICHAJE DE UN DEFENSA, IÑIGO LOPEZ CEDIDO DEL PAOK DE SALÓNICA

Ayer conocíamos que Samuel abandonaría el Celta de Vigo para fichar por el Deportivo Alavés, club en el que militará como cedido. Y cuando esto suceda la entidad gallega necesitará a un nuevo zaguero, aunque según indica el Faro de Vigo el cuadro celeste ya ha escogido a su siguiente refuerzo.

FC BARCELONA: ROSELL ANUNCIA SU DIMISIÓN COMO PRESIDENTE DEL BARÇA, BARTOMEU LE RELEVA

BARCELONA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) - El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha anunciado este jueves su dimisión en el cargo tras una reunión extraordinaria de la Junta Directiva en que el mandatario ha expuesto su decisión después de unos días marcados por el caso Neymar y la admisión a trámite por parte del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz de la querella en su contra por presunta apropiación indebida en modalidad de distracción. 


FC BARCELONA(CASO NEYMAR)//////ULTIMA HORA//////: ROSELL DIMITE TRAS LA POLÉMICA POR EL CONTRATO DE NEYMAR, SEGÚN MEDIOS

JUEVES 23 ENERO DE 2014; 15:24 CET MADRID (Reuters) - El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, dimitió un día después de que un juez admitiera a trámite una querella que pide investigar el contrato del astro brasileño del club, Neymar, informaron el jueves medios catalanes.

FC BARCELONA/CASO NEYMAR: ROSELL PODRÍA DIMITIR COMO PRESIDENTE DEL BARÇA

BARCELONA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) - El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, podría estar sopesando dimitir del cargo por el 'caso Neymar', después de que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz aceptara el miércoles a trámite la querella de un socio blaugrana contra el máximo mandatario por una presunta apropiación indebida en modalidad de distracción, con el objetivo de no dañar la imagen del club


FC BARCELONA/AUDIENCIA NACIONAL: ADMITE UNA QUERELLA POR EL CONTRATO DE NEYMAR

MADRID (Reuters) - El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz admitió a trámite el miércoles la querella contra el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, por un presunto delito de apropiación indebida en la contratación del jugador brasileño Neymar.
"Todo lo anteriormente indicado conduce a estimar a priori como verosímil la calificación de los hechos relatados en la querella (...) como constitutivos de un posible delito de apropiación indebida del art. 252 del Código Penal, en su modalidad de distracción", dijo el juez en un auto, si bien la instrucción podría cambiar la tipificación del delito.

TENIS ABIERTO DE AUSTRALIA: FEDERER SE ENFRENTARA A NADAL EN SEMIFINALES TRAS ELIMINAR A MURRAY

MELBOURNE (Reuters) - Roger Federer resistió un desafío tardío de un valiente Andy Murray en el Abierto de Australia el miércoles para ganar por 6-3, 6-4, 7-6(6) y 6-3 y componer un jugoso enfrentamiento en semifinales contra el primer cabeza de serie, Rafa Nadal.
Conservador en su servicio y dominante en la red, el 17 veces ganador de un grand slam se tambaleó mientras servía para el partido en un 5-4 en el tercer set, pero el británico salvó dos puntos de partido en el 'tie-break'.

COPA DEL REY: FC BARCELONA; EL BARCELONA GOLEA EN LA COPA DEL REY CON TRIPLETE DE TELLO

BARCELONA (Reuters) - Cristian Tello marcó un triplete el miércoles para que el Barcelona se recuperara de una desventaja y goleara 4-1 como visitante al Levante en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el día en que Lionel Messi sumó su partido número 400 con la camiseta azulgrana.

MERCADO DE FICHAJES: 22 DE ENERO 2014

ESPAÑA

El Real Madrid tiene una nueva perla. William José se comprometerá con el filial del cuadro blanco y si lo hace bien podría dar el salto al primer equipo.

Colocan a Wayne Rooney en el Real Madrid. Se habla de una oferta de 30 M€ por el jugador del Manchester United.

LIGA BBVA. VALENCIA CF: EL REAL MADRID SE ENFRENTA A UN NUEVO "CASO" JUAN MATA

El Valencia ha puesto en el punto de mira al joven talento de La Fábrica Dani Ramírez, futbolista que actualmente defiende los colores del segundo filial del Real Madrid.

Varios son los jugadores que durante los últimos años han pasado por el filial del Real Madrid y que pese a mostrar un buen nivel no han llegado a triunfar en la primera plantilla.