En casa parecía muy poco probable después de una primera mitad dominada por los visitantes. Sin embargo, con sólo Jonas 24 al minuto huelga para demostrar su superioridad, el Valencia se encuentra detrás en el espacio de cinco minutos en la segunda mitad. En primer lugar André Schürrle empató antes de que Sam flecha una huelga sublime más allá de Diego Alves para dar Leverkusen back-to-back victorias en la sección.
Para un equipo con una justificada reputación de ser la defensiva de sonido, Valencia comenzó con un aire emprendedor, todos los movimientos incisivos y la interacción crujiente. Que debería haber traído un gol cuando, tras un contraataque veloz, la unidad de Éver Banega rebotó en el camino de la Soldado sin marcar, que atacaron un puesto con la meta abierta.
El delantero sin suerte no tener que esperar mucho tiempo para hacer las paces, que muestra el equilibrio que había carecido anteriormente para capitalizar en un error en la parte posterior Leverkusen cuatro. Desde el lado izquierdo del área, el delantero recortado en un buen pase con el exterior de su bota y Jonas hizo el resto de pasarlo a la red que tenga el tiempo de su funcionar a la perfección.
Otro error que llevó a Leno que parar brillantemente tanto de Jonas en coche y el seguimiento de Pablo Hernández como Leverkusen se encontraban en riesgo de ser inundados.Aunque claramente la mejor en segundo lugar, muy cerca se encontraban en el nivel de ruptura tan espectacular volea Schürrle de inmersión prolongado Diego Alves.