Atlético y Schalke llegan a un acuerdo para la cesión de Kalinic

Atlético y Schalke llegan a un acuerdo para la cesión de Kalinic: Nikola Kalinic jugará cedido en el Schalke 04 que pagará casi 4 millones y medio de euros al Atlético. Aunque la operación está a expensas de que Simeone de el ok.

Pau Gasol quiere estar con España en el Mundial de China 2019: "Mi intención es jugar" | Baloncesto

Pau Gasol quiere estar con España en el Mundial de China 2019: "Mi intención es jugar" | Baloncesto: Pau Gasol quiere volver a defender la camiseta de España en el Mundial de China 2019. Así lo ha reconocido en una entrevista con el portal Trend Basket.

Karim Benzema asume el papel de líder del Real Madrid

Karim Benzema asume el papel de líder del Real Madrid: Karim Benzema iguala sus registros goleadores del apsado año y se convierte en uno de los líderes del resurgir del Real Madrid.

Fichajes Real Madrid: Rabiot se pone a tiro del Madrid

Fichajes Real Madrid: Rabiot se pone a tiro del Madrid: El fichaje de De Jong por el Barça ha dejado a Rabiot en la estocada, el Real Madrid ha puesto sus ojos en él pero no es el único interesado.

Los rivales de Fernando Alonso para alzarse con las 24 horas de Daytona

Los rivales de Fernando Alonso para alzarse con las 24 horas de Daytona: Fernando Alonso y su equipo no lo tendrán nada fácil para alzarse con el título de las 24 horas de Daytona. Son varios favoritos para dominar la carrera.