LA REAL SOCIEDAD, MENGUADA POR LESIONES PARA EL PRIMER DERBI VASCO DE MOYES

MADRID (Reuters) - La Real Sociedad se ha visto menguada por las lesiones mientras el nuevo entrenador David Moyes se prepara para enfrentar su primer derbi vasco en casa contra el Athletic de Bilbao el domingo, pero el escocés no lo usará como excusa.
Gorka Elustondo y Joseba Zaldua sufrieron lesiones en los tobillos este mes en el partido de Copa del Rey contra el Real Oviedo y no estuvieron en la derrota por 4-0 ante el Villarreal en Liga de la semana pasada, el primer tropiezo de Moyes desde que asumió el cargo el mes pasado.

MOTOGP: MÁRQUEZ DEFIENDE SU CAMBIO DE RESIDENCIA A ANDORRA

(Reuters) - El español campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez salió al paso de críticas recientes y defendió su decisión de mudarse a Andorra y dijo que seguirá pagando impuestos en España el próximo año.

CÓRDOBA Y LEVANTE NO ENCUENTRAN EL GOL, 0-0

Blanquiverdes y granotas empataron a cero en un duelo en el que reinó la igualdad de principio a fin. 

El Córdoba CF y el Levante UD empataron 0-0 en uno de los choques de la 15ª jornada de la Liga BBVA. Con este reparto de puntos, el equipo andaluz suma once puntos y sale provisionalmente del descenso, mientras que el cuadro valenciano se sitúa 14º con catorce puntos. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<

EL MÁLAGA MIRA A EUROPA, 1-0

El conjunto andaluz vence 1-0 al Celta con gol de Samu García y se afianza en la sexta plaza, a un punto de Valencia, quinto clasificado. 

El Málaga CF venció por la mínima al RC Celta en un encuentro correspondiente a la 15º jornada de Liga BBVA. Los de Javi Gracia, que dominaron durante gran parte del partido, marcaron en el primer tiempo y tuvieron varias oportunidades de aumentar su renta. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<