Alineación del Real Madrid contra el Barcelona en el Clásico de la Copa del Rey

Alineación del Real Madrid contra el Barcelona en el Clásico de la Copa del Rey: Sólo una duda tiene el técnico madridista, Santiago Solari, para componer la alineación del Real Madrid para el Clásico ante el Barcelona en el Camp Nou de la Copa del Rey. Bale y Vinicius se disputan el único puesto libre en un once del Real Madrid en el que estarán todos sus pesos pesados.

Alineación del Barcelona contra el Real Madrid en el Cásico de la Copa del Rey

Alineación del Barcelona contra el Real Madrid en el Cásico de la Copa del Rey: Messi es la gran duda para el Clásico entre Barcelona y Real Madrid que se disputa este miércoles en el Camp Nou

Convocatoria del Real Madrid: Solari se lleva 21 jugadores a Barcelona y debe hacer dos descartes entre Asensio, Isco, Mariano y Ceballos

Convocatoria del Real Madrid: Solari se lleva 21 jugadores a Barcelona y debe hacer dos descartes entre Asensio, Isco, Mariano y Ceballos: Marrón para el miércoles. Santiago Solari ha preferido aplazar el ruido de los descartados de la convocatoria para el Clásico y llevarse a Barcelona a 21 futbolistas. Se quedan en Madrid Vallejo, Odriozola, Valverde y Brahim y antes del partido ante el Barcelona el entrenador del Real Madrid tendrá que hacer dos descartes y son cuatro los futbolistas que tienen todas las papeletas: Isco, Asensio, Mariano y Ceballos.

Los médicos recomiendan a Messi "no jugar los 90 minutos" en el Clásico

Los médicos recomiendan a Messi "no jugar los 90 minutos" en el Clásico: Los médicos del Barcelona han recomendado a Messi que no juegue los 90 minutos en el Clásico de este miércoles ante el Real Madrid en el Camp Nou a pesar de que el crack argentino se ejercitó en la última sesión junto a sus compañeros y tuvo buenas sensaciones.