Se filtra la camiseta galáctica del Real Madrid

Se filtra la camiseta galáctica del Real Madrid: El Real Madrid estaría a punto de lanzar una nueva camiseta galáctica junto a EA Sports. La nueva indumentaria se pondría a la venta de forma limitada.

Fernando Alonso: "Adoro la F1, pero no sé si volveré como piloto o como jefe de la FIA"

Fernando Alonso: "Adoro la F1, pero no sé si volveré como piloto o como jefe de la FIA": Fernando Alonso dio su última rueda de prensa como piloto de Fórmula 1 antes de disputar este próximo domingo su carrera de despedida en el GP de Abu Dhabi. El circuito de Yas Marina será testigo de los últimos volantazos del genial piloto español.

Briatore: "La Fórmula 1 sin Fernando Alonso es como el Madrid sin Cristiano"

Briatore: "La Fórmula 1 sin Fernando Alonso es como el Madrid sin Cristiano": Flavio Briatore ha repasado la carrera de Fernando Alonso en la F1, los mejores momentos que ha tenido con el asturiano, sus discusiones y ha comparado su marcha con la salida de Cristiano del Madrid.

Fórmula 1: Fernando Alonso presume de la bandera de España en Twitter y enciende a los independentistas

Fórmula 1: Fernando Alonso presume de la bandera de España en Twitter y enciende a los independentistas: Fernando Alonso siempre se ha mostrado orgulloso de ser español y, en la previa de la que será su última carrera en la F1, ha publicado un tuit.