La FIFA adjudica a Mediapro los derechos de televisión del Mundial de Qatar 2022

La FIFA adjudica a Mediapro los derechos de televisión del Mundial de Qatar 2022: La FIFA ha adjudicado los derechos televisivos del Mundial de Qatar 2022 a Mediapro. Este torneo tendrá unas fechas novedosas.

Real Madrid - Sevilla: Keylor Navas se lesiona el aductor y Luca Zidane podría tener su oportunidad | Liga Santander

Real Madrid - Sevilla: Keylor Navas se lesiona el aductor y Luca Zidane podría tener su oportunidad | Liga Santander: Una oportuna lesión de Keylor Navas, unida a la salida de Kiko Casilla al Leeds y la reaparición tras varias semanas sin jugar de Courtois, podrían propiciar que Luca Zidane tenga su oportunidad contra el Sevilla.

Oficial: el Levante recurre a Apelación

Oficial: el Levante recurre a Apelación: Como era de esperar el Levante no se ha quedado quieto ante la cacicada de Competición. La entidad que preside Quico Catalán ha decidido acudir a Apelación.

Sorteo Copa del Rey 2019: Real Madrid-Girona y Sevilla-Barça, en cuartos de la Copa del Rey

Sorteo Copa del Rey 2019: Real Madrid-Girona y Sevilla-Barça, en cuartos de la Copa del Rey: Ya se han sorteado los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputarán entre la semana del 23 de enero, la ida, y el 29 del mismo mes, la vuelta.

Mercado de fichajes 2019: Última hora de los fichajes de inviero hoy, 18 de enero

Mercado de fichajes 2019: Última hora de los fichajes de inviero hoy, 18 de enero: Sigue en vivo y en directo todas las noticias y rumores relacionadas con el mercado de fichajes 2019. ¿Fichará Morata por el Atlético? ¿Llegará otro '9' a Real Madrid o Barcelona? Te contamos todo lo que sucede minuto a minuto

El Barça presiona a la RFEF: "Sería gravísimo que se suspendiera el sorteo de Copa"

El Barça presiona a la RFEF: "Sería gravísimo que se suspendiera el sorteo de Copa": Josep Vives, portavoz del Barcelona, analizó ante los micrófonos de Catalunya Radio la posible sanción que podrían sufrir los azulgranas por su alineación indebida que puede dejarles fuera del sorteo de la Copa del Rey de este viernes.