Alineación del Real Madrid: Modric, Isco o Asensio, uno tiene que ir al banquillo

Alineación del Real Madrid: Modric, Isco o Asensio, uno tiene que ir al banquillo: Julen Lopetegui tendrá que resolver una gran incógnita para el debut del Real Madrid en la Champions frente a la Roma. Entre Modric, Isco o Asensio, uno de ellos tendrá que empezar el partido en el banquillo.

Previa del Valencia - Juventus

Previa del Valencia - Juventus: El Valencia y Mestalla vuelven a la 'Champions' ante la Juve de Ronaldo BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS) El Valencia

Marcelino: "Pensamos en ganar a la Juve, no renunciamos a nada"

Marcelino: "Pensamos en ganar a la Juve, no renunciamos a nada": El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha asegurado este martes que sólo piensa en ganar a la Juventus este miércoles en la primera jornada de la fase de grupos, en Mestalla, y sin 'renunciar a nada' de cara al objetivo de meterse en los octavos de final.

Alineación del Barcelona contra el PSV en el partido de Champions League hoy

Alineación del Barcelona contra el PSV en el partido de Champions League hoy: Alineación del Barcelona: los azulgranas debutan hoy en la Champions League frente al PSV, para el que Valverde planear alinear su once de gala.

Barcelona - PSV: Barcelona Vs PSV: Objetivo Champions

Barcelona - PSV: Barcelona Vs PSV: Objetivo Champions: El Barcelona inicia este martes su camino hacia el título de la Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven, una competición que no gana desde 2015 y que se ha convertido en su gran deseo.

Alineación del Atlético de Madrid contra el Mónaco en el partido de Champions League hoy

Alineación del Atlético de Madrid contra el Mónaco en el partido de Champions League hoy: Diego Pablo Simeone tiene casi perfilada la alineación del Atlético para el debut en Champions este martes a las 21 horas en el Stade Louis II frente al Mónaco con: Oblak; Juanfran, Godín, Lucas, Filipe Luis; Koke, Saúl, Rodri, Lemar; Griezmann y Diego Costa.