El VAR ha marcado tres goles, pero se ha comido tres penaltis

El VAR ha marcado tres goles, pero se ha comido tres penaltis: El VAR ha ayudado a tomar tres decisiones correctas durante las dos primeras jornadas de Liga, pero los árbitros se han olvidado de él en otras tres..

Así serán los bombos de la Champions League 2018-19

Así serán los bombos de la Champions League 2018-19: El sorteo de la fase de grupos de la Champions Legue 2018-19 será el jueves 30 de agosto y los cuatro bombos empiezan a quedar perfilados.

Clasificación de la Vuelta a España 2018 hoy lunes 27 de agosto

Clasificación de la Vuelta a España 2018 hoy lunes 27 de agosto: Esta es la clasificación de la Vuelta a España 2018 hoy, tras la tercera etapa con final en Alhaurín de la Torre, en la que triunfó Elia Viviani.

La Comunidad de Madrid cierra el Estadio de Vallecas y la Liga aplaza el Rayo - Athletic

La Comunidad de Madrid cierra el Estadio de Vallecas y la Liga aplaza el Rayo - Athletic: El Estadio de Vallecas permanecerá cerrado hasta mediados de octubre, mínimo, para realizar obras de remodelación y mejorar las condiciones de seguridad.

Escudero:

Escudero:: MADRID, 27 (EUROPA PRESS) El defensa del Sevilla Sergio Escudero aseguró que volverá 'pronto y más fuerte' despu�

Crónica del Real Valladolid - FC Barcelona, 0-1

Crónica del Real Valladolid - FC Barcelona, 0-1: Dembélé y el VAR hacen líder al Barcelona El videoarbitraje anuló un gol en el descuento de Keko que hubiera supuesto

El Espanyol se crece ante el Valencia y Sevilla y Villarreal no encuentran el gol

El Espanyol se crece ante el Valencia y Sevilla y Villarreal no encuentran el gol: El Espanyol superó (2-0) al Valencia este domingo en la segunda jornada de LaLiga Santander celebrada en el RCDE Stadium, un gran ejercicio 'perico' con los goles de Esteban Granero y Borja ...

Marcelo: 'No entiendo el cambio, pero respeto la decisión de Lopetegui' | Última hora Real Madrid

Marcelo: 'No entiendo el cambio, pero respeto la decisión de Lopetegui' | Última hora Real Madrid: Marcelo se enfadó por el cambio de Lopetegui en Girona: 'Entender el cambio no lo entiendo pero lo respeto, es una decisión el míster que me sorprendió'.

Girona - Real Madrid: Remontada de líder

Girona - Real Madrid: Remontada de líder: Imponente victoria del Real Madrid ante el Girona en un partido que comenzó perdiendo y acabó arrollando. Estelar actuación de Asensio.