LEVANTE UD: APARRÓS PIERDE A NAVARRO Y JUANFRAN PARA EL DERBI DE MESTALLA EL DEL PUERTO SAGUNTO SERÁ BAJA POR LESIÓN TRES SEMANAS, MIENTRAS QUE EL CAPITÁN HA SIDO SANCIONADO CON UN PARTIDO

EFE | VALENCIA.- El defensa del Levante David Navarro estará de baja tres semanas, después de que las pruebas médicas efectuadas a la conclusión del entrenamiento matinal hayan confirmado que sufre una microrrotura en el gemelo interior de la pierna derecha. 


Según ha informado el club valenciano, se estima un período de recuperación cifrado en tres semanas tras la lesión detectada al futbolista. El defensa central no se ha ejercitado con el grupo en los primeros entrenamientos tras las vacaciones de Navidad, después de sentir molestias en la zona afectada. 

Además, Joaquín Caparrós no podrá contar con Juanfran, que ha sido sancionado con un partido por el Comité de Comeptición tras ser expulsado en el partido liguero ante el Atlético de Madrid. Así, el técnico andaluz pierde a dos de sus baluartes defensivos para el derbi de Mestalla ante el Valencia.
Fuente: Levante-emv

No hay comentarios:

Publicar un comentario