VALENCIA CF: CERVERA (VALENCIA) RESPONDE A SOLDADO: "SALVO LIDERÓ LA DEFENSA DE LOS INTERESES DEL VALENCIA EN TODO MOMENTO"

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) - El director general del Valencia, Luis Cervera, ha salido al paso de las declaraciones de Roberto Soldado en las que acusaba al presidente de la entidad, Amadeo Salvo, de haber dicho muchas mentiras y de haber filtrado el estado de las negociaciones a la prensa, asegurando que sus palabras "se deben a que no han terminado en los términos que él y sus agentes esperaban". 

"Ante las duras declaraciones que ha llevado a cabo esta tarde Roberto Soldado en su despedida desde el club lógicamente queremos salir a contestar, en primer lugar porque su presidente, Amadeo Salvo, en estos momentos no puede responder porque se encuentra, como él también sabe, viajando a Estados Unidos y hasta mañana no tendrá la ocasión", comenzó Cervera. 

Además, el director general valencianista aclaró que las acusaciones de Soldado no son ciertas. "Sobre todo queremos dejar claro que no son ciertas, que ha habido una negociación que ha sido larga y difícil, y entendemos que estas declaraciones se deben a que no han terminado en los términos que él y sus agentes esperaban", dijo.

"Precisamente ha sido Amadeo Salvo el que ha liderado la defensa de los intereses del Valencia en todo momento, el que ha mantenido el pulso hasta el final. Y que no haya salido en los términos que ellos esperaban no quiere decir que el Valencia no se haya mantenido firme en sus propósitos, partiendo de la base de que nunca el club ha querido que el jugador saliera", añadió Cervera. 

Por último, Cervera agradeció a Soldado su etapa en el Valencia y le deseó suerte para la nueva en el Tottenham. "En cualquier caso, no dejamos de agradecerle los servicios que ha prestado y de desearle lo mejor para su nueva etapa", concluyó. Leer más: Cervera (Valencia) responde a Soldado: "Salvo lideró la defensa de los intereses del Valencia en todo momento" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario