LEVANTE.UD: KEYLOR NAVAS: "LA EXIGENCIA EN LOS ENTRENAMIENTOS NOS LLEVARÁ A SER MEJORES EN LOS PARTIDOS"

Keylor Navas se abona esa teoría, ampliamente difundida, que plantea que la constancia en el trabajo suele proyectar tendencias positivas. “La exigencia en los entrenamientos nos llevará a ser mejores en los partidos”, advierte posicionado en la sala de prensa de Buñol. El arquero emite esa reflexión cuando se cumple la cuarta semana de la actual pretemporada que está desarrollando el plantel azulgrana bajo la batuta de Joaquín Caparrós.
“No nos podemos relajar en ningún momento y eso es bueno. Las pretemporadas siempre son muy duras”. El cancerbero aludió a la figura del preparador. La convivencia más estrecha permite concretar los caracteres del técnico. “Es un entrenador con mucho carácter y eso lo refleja en el campo, después como persona es más tranquilo y sabe manejar su rol de entrenador y ser humano”. 

Keylor apeló a la “humildad” para tratar de conseguir la titularidad de la meta azulgrana. Es el reto marcador durante el período de preparación anterior al inicio del curso. En ese sentido, no hay variación en su pensamiento. “Siempre quiero jugar y este año no será una excepción. Su receta en la consecución de los objetivos no varía. “Siempre hay que ganarse las cosas trabajando con humildad. Estoy feliz, tranquilo y con ganas de que empiece todo”. Keylor augura actitud y talante. “Trataré de convencer al míster de que debo jugar y trataré de responder de la mejor manera”. El meta reclamó el apoyo de la masa social granota en la presentación oficial del próximo jueves que finalizará con la presencia del Levante sobre el verde como contendiente del Hellas Verona italiano. “Vamos a jugar en nuestro estadio. Siempre es bonito. Ojalá vengan muchos aficionados y les podamos dar una alegría”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario