MIRANDES, DEPORTIVO Y ALCORCON, RUMBO A 2ºB, TRAS EL DESCENSO CONFIRMADO DEL GUADALAJARA, LOS TRES EQUIPOS PODRIAN TAMBIÉN DESCENDER

Javier Tebas confirmó que el Guadalajara perderá la categoría al no estar al día con los pagos. Además, otros equipos corren gran peligro de descender: Alcorcón, Mirandés y Deportivo de La Coruña

La situación en el Alcorcón es complicada y el club ya lo sabe. Y es que el verano pasado el Alcorcón adquirió el compromiso con la Liga de Fútbol de Profesional de alcanzar un presupuesto de cuatro millones de euros mediante una ampliación de capital. A estas alturas, es decir, un año después, el club madrileño no ha cubierto todavía esa cifra o no ha encontrado la forma de hacerlo antes del 31 de julio, fecha en la que la LFP tomará cartas en el asunto.

En el Mirandés, la mala gestión de Vicente España ha puesto al equipo en peligro. La junta directiva ha conseguido reunir 800.000 euros en las últimas horas que abren la puerta a la esperanza para una afición que se ha agolpado frente a las puertas de la sede del club, solicitando explicaciones a los dirigentes rojillos. "Lucharemos hasta el último segundo para mantener al equipo en Segunda". 

Finalmente, el Deportivo de La Coruña es otro de los canditatos al descenso. A pesar de los rumores de su desaparición, el club sigue luchando por reunir el dinero necesario. Con todos estos casos, podría darse el caso de que esta temporada no hubiera descensos por motivos deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario