CLUB ATLÉTICO DE MADRID: EL BRASILEÑO DIEGO COSTA SE COMPROMETE A JUGAR CON ESPAÑA

MADRID (Reuters) - El delantero brasileño del Atlético de Madrid Diego Costa ha firmado una carta en la que subraya su intención de jugar con España, su país de adopción."El delantero comunica en el mencionado escrito dirigido a D. Julio César Avelleda, secretario general de la Confederação Brasileira de Futebol (CBF) su deseo de estar a disposición del seleccionador nacional español Vicente del Bosque, a partir de estos momentos", dijo la federación española de fútbol (RFEF) en su web (www.sefutbol.com) el martes.
"Diego Costa podrá jugar con España, en los próximos partidos del mes de noviembre, si el seleccionador nacional (Vicente del Bosque) lo estima oportuno.", añadió.
Costa, de 25 años y que tiene pasaporte brasileño y español, ha mostrado una excelente forma con el Atlético de Madrid esta temporada y es el máximo anotador del campeonato de Liga con 11 goles en diez partidos.

Su primera oportunidad para jugar para la selección campeona de Europa y del mundo podría ser el 19 de noviembre, cuando está fijado un amistoso contra Sudáfrica en Johannesburgo, escenario del triunfo español en el Mundial en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario