CLUB ATLÉTICO DE MADRID: DIEGO COSTA SE AFIANZA COMO MÁXIMO GOLEADOR

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa continúa una semana más como máximo goleador de la Liga BBVA, después marcar ante el Betis y ser el único de los cinco primeros de la tabla de goleadores que consiguió hacer gol en esta décima jornada.
   
Diego Costa sigue de dulce y con su tanto ante el Betis suma su undécimo gol en la Liga BBVA. El hispano-brasileño vio frenada su producción goleadora la semana pasada en Barcelona, en la derrota de su equipo ante el Español, pero esta semana volvió a encontrarse con el gol en la goleada (5-0) al Betis.
   
Detrás de Costa, empatados a ocho goles, siguen Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Las dos principales figuras de Barça y Madrid se enfrentaron este sábado en el Camp Nou, pero ninguno consiguió hacer gol. Ambos tuvieron una ocasión clara para marcar, pero el argentino mandó fuera un mano a mano con Diego López y el portugués se encontró con Víctor Valdés en su mejor oportunidad de gol.
   
Con cinco goles siguen Pedro Rodríguez, que solo jugó nueve minutos en el 'clásico', y Rodri, que fue incapaz de aumentar su cuenta goleadora en el encuentro que su equipo, el Almería, perdió ante la Real Sociedad en el Estadio de Anoeta.

--CLASIFICACIÓN DE MÁXIMOS GOLEADORES.

   1. Diego Costa (Atlético)           11.
   2. Leo Messi (FC Barcelona)          8.
   3. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)   8.
   4. PEDRO (FC Barcelona)              5.
   -. RODRI (Almería)                   5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario