REAL MADRID CF: ANCELLOTI CONFIRMA EL REGRESO DE XAVI ALONSO PORQUE "NECESITA JUGAR"

Madrid, 29 oct (EFE).- El último entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de enfrentarse mañana, miércoles, al Sevilla en el Santiago Bernabéu, dejó el regreso de Sergio Ramos al grupo tras su ausencia de ayer y la muestra de que Xabi Alonso está listo para reaparecer y jugar sus primeros minutos. 

Ramos se quedó el lunes en el gimnasio por unas molestias musculares y hoy pudo completar el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros. El técnico madridista Carlo Ancelotti tiene pensado dar descanso y dejar en el banquillo al segundo capitán ante su exequipo, el Sevilla.

La gran novedad en la lista de convocados que Ancelotti ofrecerá tras su comparecencia pública en la ciudad deportiva, puede ser Xabi Alonso que ya cumple los quince días de plazo que dio el técnico italiano para que vuelva a competir. 

Recuperado de la operación de pubalgia que le impidió ir con la selección española a la Copa Confederaciones y de la fractura de un dedo del pie que no le ha dejado jugar ni un partido esta temporada con el Real Madrid, Xabi Alonso podría disputar sus primeros minutos en la undécima jornada de Liga. 

El Real Madrid completó con todos sus jugadores a las órdenes de Ancelotti, su última sesión de trabajo. En los quince minutos abiertos para la prensa, el técnico no dio pistas del once que utilizará ante el Sevilla aunque se perfilan como novedades las inclusiones en el once de Álvaro Arbeloa, Asier Illarramendi, Isco Alarcón y Karim Benzema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario