LIGA BBVA: BREVES

ESPANYOL | Stuani pide calma 
Christian Stuani pidió calma tras la derrota del Espanyol en pretemporada ante el Sabadell: "Creo que esto forma parte de la preparación del equipo, no nos vamos a volver locos por perder un partido de pretemporada, hay que mejorar y ganarlos. La pretemporada está para corregir errores, mejor que nos pase ahora y no cuando empecemos la Liga", comentó.  

RAYO | Baena, feliz en Vallecas 
Raúl Baena no ha escondido su felicidad desde que llegara al Rayo Vallecano: "Había propuestas superiores económicamente, pero soy joven y el Rayo, con Paco y su idea de juego muy vistosa, de sacar el balón jugado y de ser protagonista, me puede aportar mucho". 

SEVILLA | Gameiro se retira lesionado en su primer entrenamiento 
Mala suerte para Kevin Gameiro en su primer entrenamiento. El francés se ha hecho daño en el abductor izquierdo cuando se disponía a regatear a un compañero y ha tenido que abandonar la sesión. Este martes, se someterá a unas pruebas que determinarán el alcance de su dolencia. 

GETAFE | Dani Guiza se va al Cerro Porteño 
El delantero internacional español Dani Güiza ha sido traspasado este lunes por el Getafe al Cerro Porteño paraguayo, según informó el club madrileño a través de su web oficial. "Ha sido un orgullo poder vestir estos colores, siempre me habéis hecho sentir como en casa. Los aficionados siempre me han estado mostrando su apoyo y yo lo he notado. Han sido momentos muy especiales los que he vivido en este club, pero el fútbol tiene que seguir y es momento de dar otro paso en mi carrera", comentó. 

VALENCIA | Andrés Guardado, tres semanas KO 
El centrocampista mexicano del Valencia Andrés Guardado estará tres semanas de baja, según informaron los servicios médicos del club, tras lesionarse en el partido del pasado sábado ante el Milan en Mestalla. Guardado se lesionó a los pocos minutos de saltar al terreno de juego, en un encontronazo con el defensa Bonera.
Fuente: Goal

No hay comentarios:

Publicar un comentario