El Real Madrid regresó al trabajo en Valdebebas para preparar la sexta jornada de Liga ante el Rayo Vallecano (Sábado, 20:00 h., C+ Liga y Gol T). La sesión de entrenamiento fue a puerta cerrada y contó con 22 futbolistas. Los jugadores del primer filial blanco, Tomás Mejías, Nacho y Morata estuvieron bajo las órdenes de Mourinho. Pepe, Coentrão y Sahin, continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA
Mourinho contó en el entrenamiento con 22 futbolistas, entre los que se encontraban tres futbolistas del Castilla. Morata, Nacho y Tomás Mejías fueron los elegidos. La sesión se dividió en tres grupos desde el comienzo. Por un lado, Özil, Benzema, Casillas, Varane, Di María, Lass, Arbeloa, Cristiano Ronaldo, Marcelo y Xabi Alonso hicieron ejercicios de recuperación y estiramientos tras su presencia en el partido de El Sardinero.
Adán y Mejías trabajaron aparte en ejercicios específicos para los guardametas con el preparador de porteros Silvino Louro. El resto de los futbolistas presentes comenzaron con pruebas de aceleración y velocidad, para después realizar ejercicios de pase y desmarque con el balón. Carvalho no se entrenó debido a que sufrió un traumatismo craneoencefálico en el encuentro ante el Racing y se encuentra en su domicilio en observación. Por su parte, Pepe, Coentrão y Sahin, siguieron con sus respectivos procesos de recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario