REAL MADRID C.F.:El Real Madrid ya prepara el partido ante el Rayo Vallecano

El Real Madrid regresó al trabajo en Valdebebas para preparar la sexta jornada de Liga ante el Rayo Vallecano (Sábado, 20:00 h., C+ Liga y Gol T). La sesión de entrenamiento fue a puerta cerrada y contó con 22 futbolistas. Los jugadores del primer filial blanco, Tomás Mejías, Nacho y Morata estuvieron bajo las órdenes de Mourinho. Pepe, Coentrão y Sahin, continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.



 TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA 

Mourinho contó en el entrenamiento con 22 futbolistas, entre los que se encontraban tres futbolistas del Castilla. Morata, Nacho y Tomás Mejías fueron los elegidos. La sesión se dividió en tres grupos desde el comienzo. Por un lado, Özil, Benzema, Casillas, Varane, Di María, Lass, Arbeloa, Cristiano Ronaldo, Marcelo y Xabi Alonso hicieron ejercicios de recuperación y estiramientos tras su presencia en el partido de El Sardinero.

Adán y Mejías trabajaron aparte en ejercicios específicos para los guardametas con el preparador de porteros Silvino Louro. El resto de los futbolistas presentes comenzaron con pruebas de aceleración y velocidad, para después realizar ejercicios de pase y desmarque con el balón. Carvalho no se entrenó debido a que sufrió un traumatismo craneoencefálico en el encuentro ante el Racing y se encuentra en su domicilio en observación. Por su parte, Pepe, Coentrão y Sahin, siguieron con sus respectivos procesos de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario