CLUB ATLETICO DE MADRID: Gabi: “Vamos al Camp Nou con mentalidad ganadora, a tratar de tú al Barcelona”“Ahora se está viendo a un gran Atlético y podemos seguir mejorando”

Gabriel Fernández Arenas, Gabi, uno de los capitanes del Atlético de Madrid, compareció en los medios justo dos días antes de enfrentarse al Barcelona en uno de los partidos más interesantes de la Liga. El ‘14’ rojiblanco habló del partido ante el Sporting y también de lo que espera del próximo sábado.
El centrocampista madrileño apunta que esperaba que el equipo funcionara porque estaba haciendo las cosas bien. “Nosotros confiábamos en nuestras posibilidades, en la capacidad que teníamos de marcar gol. En los dos primeros partidos tuvimos ocasiones pero no supimos concretarlas pero ahora se está viendo a un gran Atlético de Madrid, con muchísima ilusión y muchísimo trabajo encima y podemos seguir mejorando”, dijo.

En cuanto a las sensaciones que tiene la plantilla desde dentro de lo que está haciendo el equipo sobre el terreno de juego, el capitán indicó que “el equipo se encuentra muy a gusto en el campo, domina todos los partidos de principio a fin y prueba de eso es que nos tiran muy poco a puerta. Tenemos que seguir trabajando en esta dinámica. Acabamos de empezar y para conseguir los objetivos marcados tenemos que seguir así”.
Tenía que responder a la pregunta sobre la capacidad goleadora de Falcao, un jugador al que Gabi ya le ha asistido en goles de cabeza. “Es un jugador que tiene una capacidad enorme para rematar los balones aéreos y con el pie está demostrando tener muchísima calidad y esperamos que siga con este ritmo, que nos va a venir bien a todos. Ha puesto un ritmo muy alto de goles. Cuando el club lo fichó nos dimos cuenta de la clase de jugador que era y lo demuestra día a día en cada entrenamiento. Y en los partidos le están saliendo muy bien. Tendrá etapas que no le entren tan fácil y habrá que ayudarle pero lo cierto es que es un jugador con un enorme potencial”, comentó.
El sábado se enfrenta el Atlético de Madrid al Barcelona en el Camp Nou. Esperamos conseguir la victoria. El equipo va con una mentalidad ganadora, de jugar al fútbol, de no renunciar a lo que hasta ahora está demostrando. Estamos de acuerdo que el Barça es un equipo con muchísimo potencial ofensivo, que le gusta tratar bien el balón y vamos a intentar utilizar nuestras armas, intentar quitarle el balón y jugar de tú a tú a un Barcelona que ahora mismo es la referencia para todos”, señaló.
Sobre el objetivo que puede marcarse el Atlético en la presente temporada, Gabi comentó que “vamos partido a partido. El objetivo...
Fuente: Club AT Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario