REAL MADRID C.F. Cristiano Ronaldo: "A unos jugadores no les pueden ni tocar y a mí sí me pueden dar palos"

"No entendemos que el árbitro sacase la roja a Marcelo y no a Leko por la entrada a Cristiano", añadió su compañero Benzema
Cristiano Ronaldo: "A unos jugadores no les pueden ni tocar y a mí sí me pueden dar palos"

Cristiano Ronaldo, que recibió varios puntos de sutura en el tobillo tras una fuerte entrada de Leko, valoró la victoria del Real Madrid en su debut europeo: "Es importante empezar bien la Champions. Estamos muy contentos, pero me quedo triste porque los árbitros dicen que van a proteger a los jugadores más hábiles y a unos no les pueden ni tocar y a mí sí me pueden dar palos". Por su parte, Benzema se quedó con "los tres puntos conseguidos fuera de casa en un partido difícil".
Cristiano Ronaldo habló sobre la victoria del Real Madrid en su debut europeo:



"Es importante empezar bien la Champions. Estamos muy contentos con los tres puntos que nos llevamos. Pero no estoy tan satisfecho con el arbitraje. Espero que este colegiado no nos vuelva a tocar nunca. Se habla de fair-play, de protección a los buenos jugadores, y yo eso no lo tengo nunca. No entiendo nada. Me quedo triste porque los árbitros dicen que van a proteger a los jugadores más hábiles, pero a unos no les pueden ni tocar y a mí sí me pueden dar palos".
Benzema habló de la dura entrada de Leko a Cristiano Ronaldo, por la cual el portugués salió sangrando del terreno de juego: “Espero que se recupere pronto; le he visto mal y sufriendo. No entendemos cómo el árbitro ha sacado la roja a Marcelo y no se la sacó a Leko”.
Para el francés lo más importante fueron los tres puntos conseguidos fuera de casa en un partido difícil. Ojalá podamos hacer algo grande, pero hay que ir poco a poco y lo que nos importaba era ganar el encuentro de hoy”. En el plano personal, el francés resumió así su actuación: “He tenido muchas ocasiones para marcar, pero no he tenido la suerte de otros días. De todas formas, lo importante era ganar el partido”.
Fuente:RMadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario