VILLARREAL C.F: El Villarreal recupera la sonrisa (2-0)

El Villarreal consiguió la primera victoria liguera de la temporada y lo hizo a lo grande, con buen juego, innumerables ocasiones de gol y dos preciosos tantos obra de Rossi y Nilmar, uno en cada parte del encuentro.

El Submarino salió a toda máquina consciente de la importancia de los puntos en juego. Así, los amarillos pudieron adelantarse hasta en dos ocasiones cuando no se llevaba ni un minuto de juego. Primero fue Nilmar el que se plantó sólo ante Aouate y en el momento clave se echó el balón demasiado largo. Tan solo unos instantes más tarde la tuvo Rossi. El delantero italo-americano recibió dentro del área un pase raso de Cani, pero su disparo se estrelló en los pies del guardameta israelí.

El gol no se haría esperar. Corría el minuto 7 del partido cuando Catalá realizó un preciso pase interior para que Rossi, con un toque sutil, superara al portero del Mallorca y el balón acabara entrando suavemente en la red. El Mallorca no sabía como liberarse del dominio asfixiante del Submarino, que con una presión perfecta ahogaba la salida del balón bermellona.
 
De hecho, fueron los amarillos quienes pudieron ampliar su renta. De nuevo Nilmar rozó la diana tras controlar el saque de una falta de Cani, aunque su intento lo volvió a despejar el arquero Aouate (min. 29).

El delantero brasileño tuvo premio a su extraordinario trabajo en el inicio de la segunda mitad. Justo cuando recibió un pase interior de Borja Valero que le sirvió para plantarse de nuevo ante Aouate, pero esta vez optó por sortear al portero visitante y marcar a puerta vacía. Se lo merecía él y también el equipo.

El Mallorca no bajó los brazos e incluso llegó a perforar los tres palos de Diego López, aunque el cabezazo de Nsue fue anulado por un claro fuera cuando se jugaba el minuto 74 del duelo. Al final, justa victoria para un Villarreal que recupera la confianza gracias a un partido casi perfecto.

Ficha técnica:
Villarreal CF: Diego López; Mario, Zapata, Musacchio, Catalá; Bruno, Borja Valero (Camuñas, min. 71), Cani (Senna, min. 62), De Guzmán; Rossi y Nilmar (Marco Ruben, min. 82).

RCD Mallorca: Aouate; Pau Cendrós, Chico Flores, Ramis, Cáceres; Tissone (Alfaro, min. 64), Pina, Nsue, Aki (Chori Castro, min. 72); Tejera y Víctor Casadesús.

Goles: 1-0. Min. 7: Rossi. 2-0. Min. 52: Nilmar.

Árbitro: González González (Colegio Castellano-Leonés). Amarilla a los visitantes Pina (min. 42), Tissone (min. 43) y Chico Flores (min. 89).

Estadio: El Madrigal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario