REAL MADRID C,F: El Real Madrid sólo piensa en la victoria ante el Racing

El Real Madrid afronta el partido ante el Racing con ganas de reivindicarse y demostrar que lo que ocurrió en el Ciudad de Valencia fue un accidente. Hasta el pasado domingo, los blancos habían ganado con solvencia sus ocho anteriores salidas en la competición y a esa línea de resultados quieren regresar en un partido que recuerda al que se disputó en este mismo escenario la pasada campaña. En aquella ocasión el conjunto que entrena Mourinho afrontó el choque con varias bajas importantes (Higuaín, Khedira, Cristiano Ronaldo y Lass, entre otros) y lo solventó dando una exhibición de juego. Hoy, que no podrán contar con Pepe, Coenträo, Khedira, Sahin y Altintop, esperan hacer lo propio.

TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

El encuentro ante el Racing supone la primera cita entre semana que afronta el Real Madrid esta temporada en la Liga. Las últimas doce, concretamente desde diciembre de 2006, las saldó con victoria (47 goles a favor y tan sólo 9 en contra). Será además un partido para reivindicarse y demostrar que lo que ocurrió el pasado domingo en el Ciudad de Valencia fue un accidente.

SITUACIÓN DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE EMPEZAR LA JORNADA 5
 CASA FUERA
 Pos.PtosJGEPJGEP
Racing18º110102002
R. Madrid6 110021 0 1

Bajas significativas en el conjunto blancoLos portugueses Pepe y Coenträo, los dos con roturas fibrilares, son los últimos en sumarse a un parte médico que ya integraban Sahin y Altintop. No serán las únicas ausencias en el choque. Su compañero Khedira también se lo perderá por sanción. Bajas importantes, por tanto, para un encuentro que recuerda al que ambos contendientes protagonizaron la temporada pasada en este mismo escenario. En aquella ocasión, que coincidió con el 109 aniversario del club, el conjunto que entrena Mourinho afrontó el choque sin, entre otros, Higuaín, Cristiano Ronaldo, Lass y el propio Khedira, y lo solventó dando una exhibición de juego (1-3).Fuente:R Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario