REAL MADRID C.F. 0-0: Al Madrid le faltó el gol en Santander

El Real Madrid no pudo llevarse la victoria de Santander. La falta de gol castigó al equipo madridista, que lo intentó hasta el último minuto. Ahora, los de Mourinho no deben mirar atrás y sólo deben centrarse en el partido del sábado ante el Rayo en el Bernabéu en el que la victoria se hace imprescindible. Queda mucha Liga y muchos puntos por disputarse y no es tiempo para lamentarse.


TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

El Real Madrid saltó al césped de El Sardinero con novedades en el once inicial. Varane, que debutaba, Lass, Arbeloa y Callejón partían de inicio. Ramos y Di María se quedaban en el banco. Los de Mourinho no pudieron hacerse con el control del juego ante un Racing voluntarioso que llevó el partido a su terreno. Mucha brega y a enredar el juego buscando una contra. Los minutos pasaban y, aunque el Madrid no sufría en defensa, en ataque las ocasiones no llegaban. La mejor de esta primera mitad llegó en el 45’ con un remate de cabeza de Callejón que detuvo sin problemas Toño. Así se llegaba al descanso.

La segunda mitad arrancó con la entrada de Di María por Callejón. Los madridistas le metieron una marcha más al partido y comenzaron a embotellar al Racing. Eso sí, en el 47’, Serrano remataba desde fuera del área y Casillas hacía una gran parada enviando el balón a córner. El susto hizo reaccionar al Real Madrid que comenzó a adueñarse del esférico, pero las ocasiones seguían sin llegar. Mourinho lo vio claro y en el 67’ sacó del campo a Özil para dar entrada a Higuaín. Hacía falta gol sobre el campo. Los minutos pasaban y el tanto no llegaba. El técnico blanco decidió meter en el once a Kaká y quitó al francés. Quedaban 15 minutos y había que lanzarse en busca de un gol.

En el 83’ Marcelo tuvo el 0-1 pero su disparo de puntera se marchó desviado. El partido se consumía y el gol no llegaba. El Racing ya no se acercaba a la portería de Casillas y aguantaba en su campo las acometidas del Real Madrid. En el 89’ se produjo la jugada polémica del partido. Falta al borde del área que saca Cristiano Ronaldo, el balón golpea en la mano de Cisma, que estaba en la barrera, y Fernández Borbalán no pita nada. Los cinco minutos de prolongación fueron un asedio por parte de los madridistas pero el gol no llegó. El Real Madrid no pudo llevarse los tres puntos de Santander.

Ahora toca pensar en el partido de este sábado ante el Rayo en el Bernabéu. Los tres puntos se hacen más necesarios que nunca y el Real Madrid no puede fallar ante su afición. Ante el Racing, los de Mourinho dominaron y tuvieron la posesión del balón pero les faltó el gol y no pudo llevarse la victoria.
Fuente:R MadridCF
ALINEACIONES
Racing de Santander
Toño
Francis
Álvaro
Bernardo
Christian
Tziolis
Papa Diop
Jairo Samperio
Adrián 77'
Óscar Serrano
Cisma 65'
Ariel
Stuani
Munitis 69'
Real Madrid
Casillas
Arbeloa
Varane
Ricardo Carvalho
Marcelo
Xabi Alonso
Lass Diarra
Kaká 77'
Özil
Higuaín 69'
Cristiano Ronaldo
Benzema
Callejón
Di María 47'

No hay comentarios:

Publicar un comentario