REAL MADRID C.F. 6-2: El Madrid golea con un triplete de CR7

Los de Mourinho remontan el tanto inicial del Rayo de la mano de Ronaldo, que marcó tres; el Madrid, que jugó 35' con diez por expulsión de Di María, hizo tres goles en inferioridad

El Real Madrid se sobrepuso a todas las adversidades. Recibió un gol a los doce segundos, se quedó con un jugador menos durante más de media hora y, aun así, fue capaz de golear al Rayo con uno menos sobre el césped. De la mano de un genial Özil y de un certero Ronaldo, los de Mourinho castigaron a un equipo que vino a jugar al fútbol y que buscó la portería de Casillas. El Real Madrid recuperó su pegada y volvió a hacer seis goles esta temporada a un rival.


► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

Tras dos partidos sin ganar fuera de casa había expectación en el Bernabéu por ver al Real Madrid. A los 12 segundos, Tamudo dispara desde fuera del área, Iker despeja como puede y el balón le cae a Michu, que hace el 0-1 para el Rayo. El partido no podía comenzar peor. Los de Mourinho notaron el gol en frío y les costó entrar en el partido. El técnico lo vio claro y movió rápido el banquillo. En el 28’ entro Özil y quitó a
Lass. Con la presencia del alemán el equipo blanco acorraló al Rayo y se hizo con el control del balón. El Real Madrid comenzó a embotellar a los de Sandoval aunque, curiosamente, el gol del empate iba a llegar en una jugada a la contra. Balón que le pone Kaká a Ronaldo, éste se recorre 30 metros y suelta un disparo duro que se cuela debajo de la piernas de Giménez. 1-1 en el marcador en el 39’.

El Real Madrid vio el partido abierto y se lanzó a por él. El Rayo aguantaba como podía los ataques blancos hasta que en el 44’ se produce una falta sobre Kaká al borde del área. Xabi Alonso centra al área, Ramos se adelanta a la salida de Giménez y el balón le cae a puerta vacía a Higuaín para que empuje a la red. 2-1 y el Real Madrid se marchaba al descanso con ventaja.

La segunda parte comenzó a un ritmo de locura. El Madrid salió dispuesto a cerrar el partido. En el 50’ contra rápida de los blancos, Kaká se interna en el área y Movilla comete un claro penalti. Cristiano Ronaldo se encargó de convertirlo en el 3-1. Cuando parecía que el partido se ponía de claro color blanco el Rayo iba a acortar distancias por medio de Michu a la salida de un córner. Era el 54’ de juego y el 3-2 subía al marcador. Un minuto después. Di María veía la segunda tarjeta amarilla y el Madrid se quedaba con diez.

Pero el Real Madrid es un equipo que se crece con las adversidades y, curiosamente, con diez jugó los mejores minutos del partido. Mourinho reaccionó rápido y metió en el campo a Khedira y a Benzema por Kaká e Higuaín. Pese a estar en inferioridad parecía que estaba más cerca el 4-2 que el empate del Rayo. Y así ocurrió. Minuto 66 córner que bota Özil y Varane, con un remate de espuela muy complicado mete el balón en la portería rayista. 4-2. El Rayo, que siempre busco la meta de Casillas, no daba crédito. Sin tiempo para reaccionar llegó el golazo de Benzema. Min. 72, balón que Özil cede al francés en la frontal y éste bate de un magnífico disparo a Giménez poniendo el 5-2 en el marcador y llevando el delirio a las gradas de Bernabéu.

Pero aún faltaba el cierre perfecto de la noche. En el 83’, Giménez derriba a Cristiano Ronaldo dentro del área y Paradas Romero pita penalti. El propio portugués ejecuta la pena máxima a lo ‘Panenka’ y hace el 6-2 en el marcador. Hat-trick de CR7 que ya suma siete goles y sigue el mismo camino que la temporada pasada. Espectacular reacción del Real Madrid con un jugador menos en el campo. Hizo tres goles al Rayo en inferioridad demostrando que la mala racha ante Levante y Racing forma parte del pasado. Ahora toca pensar en la Champions. El martes llega el Ajax. Todo un clásico europeo.

ALINEACIONES
Real Madrid
Casillas
Sergio Ramos
VaraneGol 68'
Albiol
Marcelo
Xabi Alonso
Lass Diarra
Özil 29'
Kaká
Khedira 60'
Cristiano RonaldoGol 39' 52' 86'
HiguaínGol 46'
Benzema 60'Gol 75'
Di María
Rayo Vallecano
Dani
Tito
Arribas
Jordi
Casado
Javi Fuego
Movilla
Lass
MichuGol 1' 56'
Trashorras 71'
Piti
Dani Pacheco 69'
Tamudo
Delibasic 57'
Fuente:R Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario