REAL MADRID C.F. El Real Madrid busca contra el Rayo Vallecano su tercera victoria en Liga

Los blancos, que no podrán contar con los lesionados Pepe, Coentrão y Carvalho, quieren apoyarse en la simbiosis que tienen con el Bernabéu para lograr su tercera victoria en el campeonato
La Liga vuelve al estadio Santiago Bernabéu dos semanas después. El Real Madrid recibe al Rayo Vallecano, curiosamente el segundo rival madrileño en visitar el feudo blanco en otros tantos encuentros en la competición, con el objetivo de regalar la victoria a su técnico en el partido 350 en Liga de Mourinho (ha entrenado en Portugal, Inglaterra, Italia y España). Para ello, los madridistas tratarán de contrarrestar las bajas de Pepe, Coentrão, Carvalho, Sahin y Altintop apoyándose en la perfecta simbiosis que tienen con su estadio, en el que se mantienen invictos (ganaron a Galatasaray y Getafe y empataron con el Barcelona).

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

José Mourinho cumplirá ante el Rayo Vallecano su partido 350 en Liga. La exitosa carrera del técnico portugués, que ha entrenado en Portugal, Inglaterra, Italia y España, tiene una nueva cita con la historia en el Santiago Bernabéu. Su equipo, que quiere despejar cualquier atisbo de duda tras los dos últimos resultados obtenidos a domicilio, busca sumar la victoria como mejor regalo para celebrar esta efeméride.

SITUACIÓN DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE EMPEZAR LA JORNADA 6
CASA FUERA
Pos.PtosJGEPJGEP
R. Madrid710003111
Rayo Vallecano11º5 20112110

Soy optimista y positivo. El madridismo espera de nosotros tranquilidad y fuerza", confesaba el técnico luso en la conferencia de prensa previa al choque. Precisamente el Santiago Bernabéu será un factor decisivo para lograr los tres puntos. No en vano, los blancos se encuentran invictos en los tres encuentros que han disputado esta temporada en su feudo: dos victorias, ante Galatasaray (2-1) y Getafe (4-2), y un empate frente al Barcelona (2-2). El objetivo es, por tanto, apoyarse en sus aficionados para cerrar este mes de septiembre ganando los partidos que restan en casa: el del Rayo Vallecano en Liga y el que disputarán este martes ante el Ajax en la Copa de Europa.

CONVOCATORIAS DEL REAL MADRID
Y DEL RAYO VALLECANO El defensa portugués Ricardo Carvalho, con un traumatismo craneoencefálico, ha sido el último en sumarse a un parte médico que ya integraban Sahin, Altintop y sus compatriotas Pepe y Coentrão. Por el contrario, Khedira es la principal novedad en la lista de 20 futbolistas que ha confeccionado Mourinho para una cita que Cristiano Ronaldo tiene marcada en rojo en su calendario. El portugués tratará de marcar ante uno de los cuatro equipos de Primera a los que aún no ha batido. El Sporting y los también recién ascendidos Granada y Betis son los otros tres (frente a Atlético y Levante anotó en la Copa del Rey).
El Rayo Vallecano no conoce la derrota como visitanteEl Santiago Bernabéu recibe la visita del Rayo Vallecano ocho años después. El equipo que entrena Sandoval, ilusionado ante esta nueva experiencia en el más alto nivel del fútbol español, está completando un meritorio arranque de temporada. Aún no conoce la derrota a domicilio tras debutar en San Mamés (1-1) y vencer en el Coliseum Alfonso Pérez (0-1). Ambos resultados evidencian que el equipo madrileño es sólido y muy difícil de batir.

ENFRENTAMIENTOS EN LIGA CON EL REAL MADRID COMO LOCAL
JGEPGFGC
Real Madrid129213813
Rayo Vallecano121291338

Con esa vitola llega el Rayo Vallecano al feudo blanco. Su capitán Movilla lo explica a la perfección: Vamos con toda la ilusión. A ese escenario llega cualquier equipo con un extra de motivación. Siempre te imaginas dando la sorpresa, así que ojalá salga un buen partido". El Santiago Bernabéu, en palabras de Mourinho, “espera tranquilidad, fuerza, optimismo” y por supuesto la victoria en el partido 350 en Liga del portugués.
Fuente:RMadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario