Los jugadores del Atlético de Madrid lamentaron el empate cedido ante el Sevilla. Todos coincidieron en señalar que Javi Varas fue la clave del partido, pues realizó al menos dos paradas de mérito que pudieron cambiar el rumbo del encuentro. Apuntaron que el juego del equipo es bueno pese a que no se le pudo hacer un gol al Sevilla y también que hubo demasiados parones en el partido.
José Antonio Reyes fue uno de los jugadores que compareció ante los medios de comunicación. El utrerano dijo que “fue un partido loco pero ha sido una lástima. Nosotros tuvimos ocasiones para marcar un gol, pero no entró. Hay que felicitar a su portero, que ha estado fenomenal. Es el que ha salvado el partido a su equipo. Nos vamos un poco disgustados por eso, porque hemos tenido las ocasiones, el balón, pero no ha entrado el gol, que es lo que queríamos. Lo importante es que estamos creando las ocasiones, llegando y metiendo al equipo rival en su portería. El gol no está llegando en los últimos partidos pero tenemos que seguir trabajando y con la misma mentalidad. Tenía ganas de estar en el once y más contra el Sevilla. Me sentía con ganas y a gusto. Me gustaría enviar un saludo a Pedro, un jugador de nuestro Cadete A que ha tenido que ser operado de una fractura de pómulo. Le deseamos que se recupere pronto”.











































