VILLARREALC.F: Villarreal cae en San Paolo (2-0) El Submarino perdió ante el Nápoles con goles de Hamsik y Cavani, este de penalti

El Villarreal cayó en la segunda jornada del Grupo A de la UEFA Champions League en un partido disputado en el estadio San Paolo y en el que Nápoles rentabilizó a la perfección sus dos goles anotados en los primeros minutos del envite para defenderse con uñas y dientes durante el resto del duelo.


El partido no pudo empezar peor para los intereses amarillos. Así, el Nápoles marcó dos goles seguidos cuando tan solo se había jugado un cuarto de hora. El primero fue obra de Hamsik, que aprovechó un inoportuno resbalón de Zapata para plantarse solo ante Diego López y fusilarle con la pierna izquierda (min. 15). Tan solo dos minutos más tarde llegó otro jarro de agua fría para el Submarino con el penalti que cometió Gonzalo sobre Lavezzi. El uruguayo Cavani se encargó de materializar la pena máxima y puso el encuentro muy cuesta arriba para el Villarreal.

Las dos primeras ocasiones para los amarillos las tuvo Nilmar. El delantero brasileño disparó con mucho peligro desde la frontal en el 26’ a centro de Zapata y en el 31’ a punto estuvo de aprovechar una cesión comprometida de Cavani a su portero De Sanctis, pero el gol no llegó.

El Submarino salió a por todas en el segundo acto. De hecho, Rossi cabeceó a centro de Camuñas y puso en aprietos al portero del equipo italiano, aunque finalmente De Sanctis atajó el esférico en el minuto 49.

El Nápoles de encerró atrás a partir de entonces, consciente que el Villarreal moriría matando. El Submarino acaparó la posesión del balón y los italianos no salían de su área en los primeros instantes de la reanudación. Así transcurrieron los segundos 45 minutos, con el Villarreal volcado y topándose una vez tras otra contra la poblada zaga del conjunto italiano. Por si fuera poco, el arbitraje tampoco ayudó a los amarillos, que vieron como el belga De Bleeckere no señaló dos posibles penaltis a favor del Villarreal, uno a Rossi y otro a Nilmar.

Ficha técnica:

SSC Nápoles: De Sanctis; Campagnaro, Cannavaro, Aronica; Gargano, Inler, Zúñiga, Dossena; Hamsik (Mascara, min. 78), Lavezzi (Santana, min. 87) y Cavani (Pandev, min. 70).

Villarreal CF: Diego López; Zapata, Gonzalo (Camuñas, min. 32), Musacchio, Catalá, Bruno, Senna (Wakaso, min. 82), Cani, De Guzmán (Hernán Pérez, min. 82); Rossi y Nilmar.

Goles: 1-0. Min. 15: Hamsik. 2-0. Min. 17: Cavani, de penalti.

Árbitro: Frank De Bleeckere (Bélgica). Amonestó a los locales Aronica (min. 4) y Cannavaro (min. 57); así como a los visitantes Gonzalo (min. 15), Rossi (min. 83) y Cani (min. 84).

Estadio: San Paolo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario