JORNADA CHAMPIONS GRUPOS:Victorias de Madrid y Bayern, y drama en Old Trafford

El equipo de Mourinho y el conjunto bávaro lograron su segundo triunfo en esta edición de la UEFA Champions League. Además, el United logró un sufrido empate ante el Basilea.
Real Madrid CF y FC Bayern München lograron este martes su segundo triunfo en esta UEFA Champions League, pero el protagonismo se se lo llevaron el partido en Old Trafford y la victoria del FC Internazionale Milano de Claudio Ranieri.
El Manchester United FC, que empató ante el SL Benfica en la primera jornada del Grupo C, parecía que tenía encarrilado el partido con los dos tantos de Danny Welbeck en los primeros 20 minutos. Pero Fabian Frei recortó distancias en el 58', y poco después asistió a Alexander Frei en el empate 2-2. Ambos jugadores también anotaron en la primera jornada, en la victoria del FC Basel 1893 ante el FC Oţelul Galaţi.
Al igual que en ese encuentro, Alexander Frei transformó un penalti para poner por delante al Basilea. Al final, Ashley Young hizo el 3-3 definitivo. El Oţelul cayó 0-1 ante el Benfica.



Ranieri se hizo cargo del Inter la pasada semana con el equipo sin haber ganado ningún encuentro en toda la temporada pero después de la victoria del fin de semana ante el Bologna FC, el conjunto italiano se ha impuesto al PFC CSKA Moskva por 2-3. Aún así, la victoria no ha sido nada fácil ya que el equipo local ha logrado empatar el encuentro hasta en dos ocasiones pero Mauro Zárate, a falta de once minutos para el final, ha hecho el definitivo 2-3. El Trabzonspor AŞ, que ganó al Inter en la primera jornada, no pasó del empate a uno ante el LOSC Lille Métropole y está al frente del Grupo B con un punto más que el Inter.
El Bayern empezó su andadura en el Grupo A con una victoria ante el Villarreal CF y continuó con los buenos resultados de este inicio de campaña ante el Manchester City, al que venció 2-0 gracias a dos tantos en la primera mitad de Mario Gomez. Por su parte el Nápoles, que empató con el City en la primera jornada, se ha impuesto por 2-0 al Villarreal.
Con seis puntos igual que el Bayern está el Real Madrid, que ha vencido 3-0 al AFC Ajax con goles de Cristiano Ronaldo, Kaká y Karim Benzema. El Olympique Lyonnais, que se medirá al conjunto blanco en los dos próximos encuentros europeos, es segundo después de su triunfo por 2-0 ante un GNK Dinamo Zagreb que al igual que Villarreal y Oţelul, aún no ha puntuado.
Los partidos de los Grupos E, F, G y H se disputarán el miércoles mientras que los encuentros de los equipos que han jugado este martes correspondientes a la tercera jornada tendrán lugar el 18 de octubre.
Grupo A
FC Bayern München - Manchester City FC 2-0
SSC Napoli - Villarreal CF 2-0
Grupo B
Trabzonspor AŞ - LOSC Lille Métropole 1-1
PFC CSKA Moskva - FC Internazionale Milano 2-3
Grupo C
Manchester United FC - FC Basel 1893 3-3
FC Oţelul Galaţi - SL Benfica 0-1
Grupo D
Olympique Lyonnais - GNK Dinamo Zagreb 2-0
Real Madrid CF - AFC Ajax 3-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario