REAL MADRID C.F :El Real Madrid ya está concentrado para el encuentro ante el Ajax

Carvalho, novedad en el último entrenamiento del Real Madrid previo al partido ante el Ajax

El defensa portugués trabajó con el resto del grupo en una sesión que dirigió Aitor Karanka

Después de conseguir el pasado fin de semana una contundente victoria en Liga frente al Rayo Vallecano, vuelve la máxima competición europea para el Real Madrid. El conjunto blanco se enfrenta este martes en el Santiago Bernabéu al Ajax (20:45 horas, TVE), en el que será su estreno oficial en Champions League ante su afición. La novedad en el último entrenamiento dirigido por Aitor Karanka antes del choque fue la presencia de Carvalho junto al resto del grupo, con el que también trabajó el canterano Nacho Fernández.



► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Los madridistas son los líderes del grupo D después del importante triunfo conseguido a domicilio frente al Dínamo de Zagreb por 0-1, y buscarán mantenerse en lo más alto de la clasificación frente al histórico club holandés en esta segunda jornada de Liga de Campeones. En la última sesión del equipo antes del encuentro trabajaron 22 futbolistas, y la gran novedad fue la presencia de Carvalho, que trabajó al mismo ritmo que sus compañeros. También destacó la presencia del jugador del Castilla Nacho.

El entrenamiento se desarrolló con tres grupos bien diferenciados. El primero estuvo formado por Sergio RamosAlbiolVarane, Xabi Alonso, Özil, Cristiano Ronaldo y Nacho. Bajo la dirección de Rui Faria, llevaron a cabo distintos estiramientos y carrera continua. En un segundo grupo estuvieron Casillas, Adán y Tomás Mejías. Los tres guardametas trabajaron de forma específica con y sin balón con el preparador de porteros Silvino Louro.

Por último, el resto de los futbolistas de campo integró el tercer grupo. Arbeloa, Carvalho,MarceloLass, Granero, KhediraAltintopCallejónDi MaríaKakáHiguaín yBenzema completaron distintos ejercicios de calentamiento y estiramientos hasta que el balón entró en escena
Fuente:R.Madrid.C.F

No hay comentarios:

Publicar un comentario