MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha asegurado este domingo tras finalizar quinto en el Gran Premio de Australia que les hubiese gustado "estar cerca del podio, pero era imposible", pero se ha mostrado satisfecho de sacar ventaja al alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el británico Lewis Hamilton (Mercedes) tras el abandono de ambos pilotos.
"Seguramente nos hubiese gustado estar más cerca del podio, pero era imposible. Los motores Mercedes están en otra categoría, cuando iba detrás del Force India era imposible pasarle. Lo logramos en el 'pit lane' gracias a la estrategia y luego pudimos tener mejor ritmo, pero en el tú a tú es más complicado", señaló en declaraciones concedidas a Antena 3.
"Seguramente nos hubiese gustado estar más cerca del podio, pero era imposible. Los motores Mercedes están en otra categoría, cuando iba detrás del Force India era imposible pasarle. Lo logramos en el 'pit lane' gracias a la estrategia y luego pudimos tener mejor ritmo, pero en el tú a tú es más complicado", señaló en declaraciones concedidas a Antena 3.
















































