Sevilla y Betis se medirán en una competición UEFA por primera vez en su historia mientras que el Valencia visitará al Ludogorets.
Los octavos de final de la UEFA Europa League darán comienzo el jueves con un encuentro inédito en una competición de la UEFA: el derbi sevillano entre el Sevilla FC y el Real Betis Balompié. Por su parte, el Valencia CF viajará a Bulgaria para medirse al PFC Ludogorets Razgrad.
En los 107 derbis que han jugado los dos conjuntos de la capital hispalense, el equipo sevillista se ha llevado la victoria en 48 ocasiones, el Betis ha triunfado en 33 partidos y el empate ha resuelto sus envites en 26 oportunidades.
Por su parte, el Valencia que dirige Juan Antonio Pizzi tendrá una complicada salida a Bulgaria para enfrentarse a un Ludogorets que viene de eliminar al SS Lazio de la península itálica. Este también será el primer encuentro entre estos dos equipos en un torneo continental, además de ser la primera vez que el cuadro búlgaro se mida a un rival español. El centrocampista Dani Parejo, por sanción, será la baja más sensible del equipo valencianista para este choque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario