FC BARCELONA:JORDI ALBA VUELVE A ENTRENARSE PARA EL PARTIDO CONTRA EL ALMERÍA

MADRID (Reuters) - El jugador del Barcelona Jordi Alba ha vuelto a los entrenamientos después de sufrir una sobrecarga en el muslo, dijo el jueves el campeón de Liga.
El defensa, que estuvo más de dos meses de baja antes de Navidad con un problema de tendones, se lesionó la última vez en la victoria 2-0 de la Liga de Campeones ante el Mancherter City.
Alba se perdió la sorprendente derrota en la Liga por 3-1 del fin de semana pasado ante la Real Sociedad, que permitió al Real Madrid ponerse líder con tres puntos de ventaja, pero podrá estar disponible para el partido del domingo ante el recién ascendido Almería.

Su compañero del Barça y de la selección española Cesc Fàbregas dijo que el equipo tenía que analizar lo que había ido mal contra la Real y estaban listos para volver al buen camino contra el Almería.
"Somos los primeros que sabemos que no hicimos un buen partido", dijo Fàbregas en una rueda de prensa después del entrenamiento.
"Nos faltó, movilidad, intensidad y precisión, cosas vitales para ganar un partido hoy en día", añadió el excapitán del Arsenal.
"Lo hemos analizado, sabemos dónde fallamos y ahora hay que recuperar todo lo que no se hizo allí"
"Hemos tenido una semana para descansar, desconectar y para preparar el partido del domingo, que es vital para recuperar las buenas sensaciones", dijo Fábregas.

"Yo creo mucho en esta plantilla y en estos jugadores. Estamos a tiempo de hacer algo grande esta temporada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario