El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, elogió a su rival en las semifinales de la Liga de Campeones, el Bayern de Munich, afirmando que es "un referente europeo y mundial", aunque sabe que el equipo azulgrana tampoco tiene "un mal historial", y no se quiere poner el cartel de favorito, ya que "ni te da ni te quita nada".
ZUBIZARRETA: "EL BAYERN ES UN REFERENTE MUNDIAL"
HEYNCKES:"CONOZCO AL BARÇA COMO A MI EQUIPO, SERA DURO"
El entrenador del FC Bayern Múnich, Jupp Heynckes, ha asegurado este lunes en la previa del partido de ida de las semifinales de Liga de Campeones contra el FC Barcelona en el Allianz Arena, que conoce al club blaugrana igual que a su equipo, en una reiteración de que no necesita informes de Guardiola ni de nadie, y ha asegurado que será un cruce "duro" en el que tienen opciones de pasar a la final de Wembley.
EMERY: "ELLOS QUIEREN QUEDAR POR ENCIMA DEL REAL MADRID Y NOSOTROS IR A EUROPA"
El técnico del Sevilla FC, Unai Emery, destaca el equilibrio que ha alcanzado el Atlético de Madrid con su entrenador, Simeone, y ante el que Emery quiere ver al verdadero Sevilla. “Llevamos una mejoría en diferentes aspectos que se puede ver si se miran los detalles. Quizás si ves la clasificación por encima, parece que no, pero hemos recortado puntos de forma considerable, lo que nos hace ser optimistas. Estamos cerca, pero nos quedan dos victorias de golpe para que se refleje en la tabla. Y hasta ahora no lo hemos hecho, así que el de este domingo vuelve a ser un partido muy importante en casa, donde estamos cimentando nuestras posibilidades.
LEO BAPTISTAO SE FRACTURA LA CLAVÍCULA Y SE DESPIDE DE LA TEMPORADA
El futbolista brasileño del Rayo Vallecano, Leo Baptistao, se perderá lo que resta de campaña en la Liga BBVA, según ha comunicado el club a través de un comunicado en su página web, tras romperse la clavícula durante el encuentro que enfrentó este viernes al conjunto madrileño y al Mallorca (1-1) en el Iberostar Estadi.
DEL BOSQUE: "NO ENTIENDO QUE POR HABLAR BIEN DE CASILLAS HAYA GENTE QUE ME CRITIQUE"
El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, ha salido en defensa del portero madridista Iker Casillas, y ha asegurado que no entiende que la gente le "critique" por "hablar bien" del capitán de la selección, y se mostró agradecido al Real Madrid "por la educación" que recibió en sus años en el club blanco.
"Casillas está teniendo un comportamiento magnífico. No entiendo que por hablar bien de Iker haya gente que me critique. Para mí es un chico muy especial. Me acuerdo de cuando le conocí, él tenía nueve años. Siempre con una familia estupenda, vigilándole desde la discreción. Por eso me sabe mal que ciertos madridistas se metan con él", dijo el salmantino este viernes en la presentación del programa 'Acento Robinson', que se emitirá en la Cadena Ser.
"Casillas está teniendo un comportamiento magnífico. No entiendo que por hablar bien de Iker haya gente que me critique. Para mí es un chico muy especial. Me acuerdo de cuando le conocí, él tenía nueve años. Siempre con una familia estupenda, vigilándole desde la discreción. Por eso me sabe mal que ciertos madridistas se metan con él", dijo el salmantino este viernes en la presentación del programa 'Acento Robinson', que se emitirá en la Cadena Ser.
MOURINHO: "TOMAREMOS UNA DECISIÓN BUENA PARA TODOS "
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha asegurado este viernes que tras finalizar la temporada se sentará con el club para hablar de su situación y tomar "una decisión buena para todos", pero ha vuelto a rechazar hablar sobre si tiene o no intención de permanecer o no en la entidad madridista la próxima temporada.
"He dicho que la relación con el presidente, con José Ángel y otros directivos es una muy buena relación y eso permite que nos podamos sentar y analizar las cosas con tranquilidad, para decidir qué es lo mejor para el Madrid. Normalmente existen problemas en clubes a llegar a estas situaciones, conmigo no, gracias a mí y a ellos. Tenemos buena relación. Con tranquilidad llegaremos a la conclusión. Lo importante es llegar a la final de 'Champions', ganar al Betis y ganar la final de Copa. Después ya tomaremos una decisión buena para todos", declaró en rueda de prensa.
"He dicho que la relación con el presidente, con José Ángel y otros directivos es una muy buena relación y eso permite que nos podamos sentar y analizar las cosas con tranquilidad, para decidir qué es lo mejor para el Madrid. Normalmente existen problemas en clubes a llegar a estas situaciones, conmigo no, gracias a mí y a ellos. Tenemos buena relación. Con tranquilidad llegaremos a la conclusión. Lo importante es llegar a la final de 'Champions', ganar al Betis y ganar la final de Copa. Después ya tomaremos una decisión buena para todos", declaró en rueda de prensa.
JUANFRAN: "AHORA SE VA A VER SI NUESTRA TEMPORADA HA SIDO BUENA, MUY BUENA O FANTASTICA"
El lateral del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, ha señalado que su equipo debe "hacer grandísimos partidos" en esta parte final del curso en la que se juegan "todo" y que va a dictaminar si la temporada del equipo rojiblanco "ha sido buena, muy buena o fantástica".
"Es un final de temporada ilusionante. Tenemos que hacer grandísimos partidos donde nos jugamos todo y donde se va a ver si nuestra temporada ha sido buena, muy buena o fantástica. Esperemos que sea fantástica. Todo pasa quedar segundos, por ganar la final de Copa y por dar una imagen igual de buena que la que hemos dado durante toda la temporada", apuntó Juanfran en rueda de prensa.
"Es un final de temporada ilusionante. Tenemos que hacer grandísimos partidos donde nos jugamos todo y donde se va a ver si nuestra temporada ha sido buena, muy buena o fantástica. Esperemos que sea fantástica. Todo pasa quedar segundos, por ganar la final de Copa y por dar una imagen igual de buena que la que hemos dado durante toda la temporada", apuntó Juanfran en rueda de prensa.
VALVERDE(VALENCIA): "LO IMPORTANTE PARA NOSOTROS ES LO QUE PASA EN EL CAMPO"
El técnico del Valencia, Ernesto Valverde, ha asegurado este jueves que los jugadores no son ajenos a la polémica suscitada en los últimos meses con el Consejo y la Fundación, que ha acabado con dimisiones en ambos bandos, pero que "lo importante" es "lo que pasa en el campo".
"Lo importante para nosotros es lo que pasa en el campo, once contra once", declaró en rueda de prensa, aunque reconoció que la plantilla está al corriente de todo. "El equipo no es ajeno a lo que pasa en Valencia, pero ni somos expertos en situaciones sociales ni queremos serlo. Enfrente el sábado vamos a tener a un equipo que ha tenido problemas de pagos y tira para adelante, nosotros tenemos que hacer lo mismo", indicó.
"Lo importante para nosotros es lo que pasa en el campo, once contra once", declaró en rueda de prensa, aunque reconoció que la plantilla está al corriente de todo. "El equipo no es ajeno a lo que pasa en Valencia, pero ni somos expertos en situaciones sociales ni queremos serlo. Enfrente el sábado vamos a tener a un equipo que ha tenido problemas de pagos y tira para adelante, nosotros tenemos que hacer lo mismo", indicó.
LEVANTE U.D: JUAN IGNACIO MARTINEZ: "LOS NUMEROS DEL BARCELONA SON INSULTANTES"
El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha explicado antes del próximo partido ante el FC Barcelona, que se disputará este sábado en el Camp Nou (20.00 horas), que "los números" del equipo de Tito Vilanova son "insultantes", por lo que reconoció que el encuentro es un auténtico "reto".
"Es uno de esos partidos que en la agenda siempre están marcados como duelos de mucha dificultad. Los números del Barcelona son insultantes. La verdad es que tenemos por delante un encuentro que es un auténtico reto", aseguró JIM en rueda de prensa.
"Es uno de esos partidos que en la agenda siempre están marcados como duelos de mucha dificultad. Los números del Barcelona son insultantes. La verdad es que tenemos por delante un encuentro que es un auténtico reto", aseguró JIM en rueda de prensa.
FIGO:"EL MADRID NO VA ACABAR AUNQUE SE VAYA MOURINHO"
El exjugador del Real Madrid Luis Figo ha comentado este jueves que no sabe si el actual técnico madridista, José Mourinho, continuará al frente del equipo la próxima temporada, pero que, si no sigue, el club "no va a acabar" por ese motivo.
"No sé si Mourinho se quedará el año que viene o no, eso hay que preguntárselo a él porque yo no tengo información. Tenemos que esperar para ver lo que pasa. El Madrid es un club con una historia muy grande y no va a acabar por ese motivo", aseguró Luis Figo en el Santiago Bernabéu, tras la presentación del 'Corazón Classic Match 2013 Veracruz'.
"No sé si Mourinho se quedará el año que viene o no, eso hay que preguntárselo a él porque yo no tengo información. Tenemos que esperar para ver lo que pasa. El Madrid es un club con una historia muy grande y no va a acabar por ese motivo", aseguró Luis Figo en el Santiago Bernabéu, tras la presentación del 'Corazón Classic Match 2013 Veracruz'.
XAVI: "MESSI SABE QUE SIN EL EQUIPO NO ES LO MISMO, TODOS LO SABEMOS"
El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández ha querido hacer un pequeño repaso tanto a la actualidad del equipo catalán como a nivel personal, a pocos días de la semifinal de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich, asegurando que hasta el propio "Messi sabe que sin el equipo no es lo mismo", un espíritu colectivo que "todos" lo saben.
FÚTBOL LIGA BBVA: SANCIONADOS PARA LA JORNADA 32
FÚTBOL: HORARIOS DE LA 35ª JORNADA DE LA LIGA ADELANTE ( DEL 19 AL 21 DE ABRIL)
FÚTBOL: HORARIOS DE LA 32 JORNADA DE LA LIGA BBVA (DEL 19 AL 22 DE ABRIL)
FÚTBOL LIGA BBVA: SANCIONADOS PARA LA JORNADA 31
VALENCIA C.F: ALGÚN PATRONO SE PODRÍA POSTULAR A LA PRESIDENCIA DEL VALENCIA C.F
La Fundación VCF se reunirá con el consejo para "valorar la situación actual"
Los patronos de la Fundación Valencia CF, que posee la mayoría accionarial del club, se reunieron en el despacho profesional de su presidente Federico Varona, quien posteriormente señaló que aún no ha hablado con Manuel Llorente, tras presentar éste su dimisión como presidente del Valencia CF, y aseguró que su objetivo es democratizar el club. El Patronato se reunió después de que Manuel Llorente presentara su dimisión como presidente del Valencia y aunciara que la próxima semana el consejo de administración convocará, tras hablar con la Fundación, una Junta General Extraordinaria de Accionistas para elegir un nuevo consejo.
Los patronos de la Fundación Valencia CF, que posee la mayoría accionarial del club, se reunieron en el despacho profesional de su presidente Federico Varona, quien posteriormente señaló que aún no ha hablado con Manuel Llorente, tras presentar éste su dimisión como presidente del Valencia CF, y aseguró que su objetivo es democratizar el club. El Patronato se reunió después de que Manuel Llorente presentara su dimisión como presidente del Valencia y aunciara que la próxima semana el consejo de administración convocará, tras hablar con la Fundación, una Junta General Extraordinaria de Accionistas para elegir un nuevo consejo.
MOURINHO AFIRMA QUE CASILLAS AHORA "ESTÁ ENTRENANDO MUY BIEN"
El Barça no descarta a Messi para el PSG: "Volveré pronto"
Fuente AS:El Barça ha emitido un comunicado en el que anuncia que Lionel Messi es baja segura para el partido ante el Mallorca y que su evolución determinará si está en condiciones de regresar ante el PSG. RAC-1 había anunciado antes que el periodo de baja estimado para Lionel Messi es de diez días. Sin embargo, el comunicado del Barça deja claro que el argentino podría no estar descartado para el partido de vuelta de cuartos de final de Champions ante el Paris Saint Germain. A Messi se le realizaron pruebas en la Ciudad Deportiva Sant Joan Despí este miércoles para comprobar el alcance de la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Estará diez días de baja. El nuevo pronóstico resulta más optimista que el que justo después del partido anunció Catalunya Radio, que daba por hecho que estaría de baja unas tres semanas. La lesión de Messi es, por tanto, de bastante menor gravedad que la de Mascherano, que estará seis semanas de baja. Messi ha hablado a través de las redes sociales: "Volveré pronto. Afortunadamente no es nada serio". El argentino, además, ha mandado su apoyo a Mascherano y le ha querido dar ánimos para que tenga una pronta recuperación
FCBARCELONA, XAVI HERNÁNDEZ: 'Nos queda la sensación de que hemos jugado bien a fútbol, ahora nos toca ganar en casa'
La visita del FC Barcelona al Parque de los Príncipes de París para enfrentarse al PSG, trae un empate a 2, pero dos lesionados, Messi y Mascherano, la nota más negativa de la noche, como reconocía Xavi Hernández: “Las lesiones de Messi y Mascherano, que son dos piezas muy importantes es lo peor de la noche. Además en defensa estamos en desgracia, con las bajas de Puyol y Adriano”.
FÚTBOL LIGA BBVA: SANCIONADOS PARA LA JORNADA 30
Este fin de semana se disputa la 30ª jornada de la Liga BBVA. Como cada semana, os dejamos los futbolistas que no podrán estar a las órdenes de sus entrenadores por sanción. Si bien es cierto, la lista de jugadores sancionados no es amplia. Aquí tenéis los nombres de los jugadores para que los tengáis en cuenta a la hora de hacer vuestros equipos de Esto es otra Liga.
Un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones para;
BALONCESTO: VALENCIA BASKET SE QUEDA A UN PASO DE LA GESTA (63-68)
Pese a las lesiones que sufrieron Doellman y Kelati, Valencia Basket llegó a ir ganando por 10 puntos (43-53). Sin embargo, entonces apareció Calathes y Lokomotiv Kuban acabó clasificándose para la final de la Eurocup
26 mar. 2013 EFE.- El Valencia Basket se impuso hoy en la pista del Lokomotiv Kuban en el encuentro de vuelta de la semifinales de la Eurocopa, pero, pese a realizar un esfuerzo irreprochable, no pudo remontar los diez puntos de renta que obtuvo el equipo ruso en la ida y que le valen para llegar a la final.
<<video<<<
26 mar. 2013 EFE.- El Valencia Basket se impuso hoy en la pista del Lokomotiv Kuban en el encuentro de vuelta de la semifinales de la Eurocopa, pero, pese a realizar un esfuerzo irreprochable, no pudo remontar los diez puntos de renta que obtuvo el equipo ruso en la ida y que le valen para llegar a la final.
<<video<<<
SANCIONADOS PARA LA JORNADA 29 LIGA BBVA "CORAZÓN DEPORTIVO"
FUTBOL:LA FINAL DE LA COPA DE SM EL REY SERA EL 17 DE MAYO EN EL SANTIAGO BERNABÉU
La RFEF, en la persona de su Secretario General, Jorge Pérez, anunció la decisión sobre la fecha y lugar de celebración del torneo copero que enfrentará Real Madrid CF y Club Atlético de Madrid SAD. La decisión tendrá que ser aprobada por la Junta Directiva de la RFEF y el cambio de fecha lo tendrá que aprobar la Comisión Delegada.
La final del Campeonato de España/ Copa de SM el Rey se celebrará el próximo viernes, 17 de mayo de 2013, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, a partir de las 21,30 horas, según ha confirmado la Real Federación Española de Fútbol tras la reunión mantenida en la mañana de este viernes entre los clubes y el equipo de trabajo de de la RFEF. En la reunión estuvieron presentes por parte de la Real Federación Española de Fútbol el presidente de la Comisión de Competiciones Organizadas por la RFEF,
<<video<<<<<
La final del Campeonato de España/ Copa de SM el Rey se celebrará el próximo viernes, 17 de mayo de 2013, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, a partir de las 21,30 horas, según ha confirmado la Real Federación Española de Fútbol tras la reunión mantenida en la mañana de este viernes entre los clubes y el equipo de trabajo de de la RFEF. En la reunión estuvieron presentes por parte de la Real Federación Española de Fútbol el presidente de la Comisión de Competiciones Organizadas por la RFEF,
<<video<<<<<
FUTBOL LIGA BBVA: HORARIOS DE LA JORNADA 29ª DEL 30 AL 1 DE ABRIL
COPA DEL REY "LA FINAL SERA EL17 DE MAYO Y LA RFEF VE "LOGICO" EL BERNABEU
Miguel Ángel López, coordinador de partidos de la Federación Española de Fútbol, ha dicho que la final de la Copa del Rey, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, "está más cerca de disputarse el viernes 17 porque así no se fastidia a los equipos que juegan el domingo", y apunta a Madrid como sede. "A la Federación no le consta que haya acuerdo entre el Real madrid y el Atlético. Lo lógico, lo que todo el mundo quiere, es que se juegue en el estadio más grande", declaró Miguel Ángel López al programa Radiogaceta de los Deportes de RNE.
“No me consta que Madrid y Atlético hayan llegado a un acuerdo para jugar en el Bernabéu (como anunció AS) pero puede; sería lo lógico", aseguró Miguel Ángel López, coordinador de la RFEF. López confía en que en la reunión de este viernes se decida lugar y fecha de la final. "Si hay acuerdo, la Federación no irá a la contra. De no haberlo, la Federación es la que marca dónde se juega la final. Tenemos la última palabra", advirtió. Sin embargo, no le consta que los dos equipos finalistas se hayan puesto de acuerdo. "Todo el mundo habla de que están de acuerdo Real madrid y Atlético de Madrid pero a la Federación no le consta. En la Federación no tenemos constancia fehaciente de ello".
“No me consta que Madrid y Atlético hayan llegado a un acuerdo para jugar en el Bernabéu (como anunció AS) pero puede; sería lo lógico", aseguró Miguel Ángel López, coordinador de la RFEF. López confía en que en la reunión de este viernes se decida lugar y fecha de la final. "Si hay acuerdo, la Federación no irá a la contra. De no haberlo, la Federación es la que marca dónde se juega la final. Tenemos la última palabra", advirtió. Sin embargo, no le consta que los dos equipos finalistas se hayan puesto de acuerdo. "Todo el mundo habla de que están de acuerdo Real madrid y Atlético de Madrid pero a la Federación no le consta. En la Federación no tenemos constancia fehaciente de ello".
LEVANTE UD: EL PASE SE DECIDIRÁ EN RUSIA.
SUPERDEPORTE.ES / EFE
El futuro europeo se decidirá en Rusia. El Levante mereció más que el empate sin goles con el que se resolvió su partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa ante el Rubin Kazan tras un partido que dominio de principio a fin ante un rival indolente que sólo dio sensación de peligro en los cinco últimos minutos. El conjunto granota salió con su equipo de gala y pronto se hizo con el control del balón. A los tres minutos el equipo valenciano ya había estrellado la pelota en el larguero en un cabezazo de Ballesteros tras un saque de esquina de Barkero. Al Rubin Kazan le costó ubicarse en el terreno de juego ante un rival que acechaba su área y que volvió a gozar de una buena oportunidad a los siete minutos, cuando un pase de la muerte de Rubén no encontró rematador tras una buena jugada de Barkero, muy activo y brillante en los primeros 45 minutos.
El futuro europeo se decidirá en Rusia. El Levante mereció más que el empate sin goles con el que se resolvió su partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa ante el Rubin Kazan tras un partido que dominio de principio a fin ante un rival indolente que sólo dio sensación de peligro en los cinco últimos minutos. El conjunto granota salió con su equipo de gala y pronto se hizo con el control del balón. A los tres minutos el equipo valenciano ya había estrellado la pelota en el larguero en un cabezazo de Ballesteros tras un saque de esquina de Barkero. Al Rubin Kazan le costó ubicarse en el terreno de juego ante un rival que acechaba su área y que volvió a gozar de una buena oportunidad a los siete minutos, cuando un pase de la muerte de Rubén no encontró rematador tras una buena jugada de Barkero, muy activo y brillante en los primeros 45 minutos.
EL VALENCIA SE VA DE LA CHAMPIONS INGRESANDO 16´6 MILLONES
EFE
El Valencia se ha despedido de la Liga de Campeones tras quedar eliminado en octavos de final por el Paris Saint Germain con un ingreso ya asegurado de casi diecisiete millones de euros, a la espera de conocer al final de temporada la cantidad correspondiente por la cuota de mercado de la competición.A esta cantidad se añadirán los conceptos variables incluidos en las cuotas de mercado Si el Valencia hubiera sido capaz de eliminar al París Saint Germain le habrían correspondido 3,9 millones más por disputar los cuartos de final. Por los conceptos fijos marcados por la UEFA, el Valencia ha sumado esta campaña exactamente 16,6 millones de euros provinientes de las cantidades consignadas por participar, la parte correspondiente por las victorias y los empates obtenidos en la fase de grupos y la asignada por el pase a los octavos de final.
El Valencia se ha despedido de la Liga de Campeones tras quedar eliminado en octavos de final por el Paris Saint Germain con un ingreso ya asegurado de casi diecisiete millones de euros, a la espera de conocer al final de temporada la cantidad correspondiente por la cuota de mercado de la competición.A esta cantidad se añadirán los conceptos variables incluidos en las cuotas de mercado Si el Valencia hubiera sido capaz de eliminar al París Saint Germain le habrían correspondido 3,9 millones más por disputar los cuartos de final. Por los conceptos fijos marcados por la UEFA, el Valencia ha sumado esta campaña exactamente 16,6 millones de euros provinientes de las cantidades consignadas por participar, la parte correspondiente por las victorias y los empates obtenidos en la fase de grupos y la asignada por el pase a los octavos de final.
REAL BETIS CAMPBELL: ESTOY CONTENTO AQUÍ Y TRATANDO DE DAR EL MÁXIMO POR EL BETIS. SI ME QUEDO, OJALA QUE SEA PARA JUGAR LA EUROPA LEAGUE O CHAMPIONS"
Con un rendimiento espectacular desde que aterrizase en Sevilla, Joel Campbell se ha hecho con una plaza indiscutible en las alineaciones de Pepe Mel. El jugador costarricense, cedido por el Arsenal a la entidad verdiblanca, resalta el buen momento por el que está pasando el Betis, situado en la parte alta de la Liga BBVA: “Si ganamos a Osasuna en esta próxima jornada nos quitamos un peso de encima que es la permanencia y con eso asegurado, podríamos mirar de lleno por Europa.
VALENCIA CF: VALVERDE "NOS VAMOS CON LA CABEZA ALTA PERO ELIMINADOS"
Se acabó la aventura de esta temporada del Valencia dentro de la Champions League, tras la derrota en casa, los ‘ché’ afrontaban el choque en la capital francesa con la intención de eliminar al Paris Saint-Germain, pero el empate a uno final en el Parque de los Príncipes, obliga a los de Valverde a abandonar la máxima competición continental, en esta ronda de octavos. El técnico valencianista reconoce que ahora su equipo está desilusionado por la eliminación, pero satisfecho por la valentía con la que han afrontado el choque: "Estamos algo tocados pero somos conscientes de que el equipo ha estado bien y ha dado la cara. Nos vamos con la cabeza alta pero eliminados.
FUTBOL LIGA BBVA, SANCIONADOS PARA LA JORNADA 27
REAL ZARAGOZA: MOVILLA 'Tenemos que salir de esta situación ya y lo vamos a demostrar. Ahora hay que dar la cara más que nunca'
Dura derrota por (0-2) para el Zaragoza en esta vigésimo sexta jornada de Liga BBVA, frente al Getafe y que pone en problemas, al conjunto aragonés de cara este tramo final de la temporada. El jugador del equipo maño, José María Movilla, apuesta por revertir la situación cuento antes: "Estamos totalmente de acuerdo con las palabras de nuestro entrenador, porque él es el portavoz de nuestro vestuario. Tenemos que estar más unidos que nunca. Esto es una carrera de fondo, pero tenemos que salir de esta situación ya y lo vamos a demostrar".
VALENCIA CF: CISSOKHO 'PODEMOS GANAR EN PARÍS. EN EL FÚTBOL NADA ES IMPOSIBLE'
El Valencia afronta el choque de vuelta ante el París Saint-Germain, tras el mal resultado de la ida (1-2), pero con la ilusión de darle la vuelta al marcador en tierras francesas. Cissokho es consciente de la dificultad, pero cree que tienen posibilidades de llegar a la ronda de cuartos de la Champions League: “Perdimos en casa pero pese a ello podemos ganar en París. Hay que marcar, no nos podemos conformar con quedarnos atrás, tenemos que hacer nuestro juego. En el fútbol nada es imposible. Será un partido difícil. Habrá que tener paciencia. El partido será una guerra táctica, por lo que deberemos estar fuertes en defensa y materializar nuestras ocasiones”.
INIESTA: "TENEMOS QUE RECUPERAR LA SENSACIÓN DE EQUIPO COMPACTO E INFALIBLE'
Resaca Copera en la plantilla del FC Barcelona después de la eliminación del torneo del ‘K.O.’ ante el Real Madrid. Uno de los capitanes, Andrés Iniesta, expresa lo que siente ahora el vestuario: "Fue un golpe muy duro porque jugábamos en casa. Nos superaron y estamos fastidiados por perder y por no estar en la final. Estas cosas deben servir para que haya una reacción y para saber que todo cuesta y que se puede perder".
FÚTBOL LIGA BBVA: SANCIONADOS PARA LA JORNADA 26

MUNIAIN (Athletic), XAVI TORRES (Getafe), CISSOKHO (Valencia), EVER BANEGA (Valencia), NYOM (Granada), STUANI (Espanyol) y RUBÉN GONZÁLEZ”(Osasuna) Por doble amarilla, y su consiguiente expulsión, los sancionados son DI MARÍA (Real Madrid), GABI (Atlético de Madrid) y CAMACHO (Málaga). Se perderá también esta jornada KONDOGBIA (Sevilla) LEO FRANCO (Real Zaragoza)
FÚTBOL: MODIFICACIÓN DE LOS HORARIOS DEL HERCULES-ALMERIA Y PONFERRADINA-REAL MADRID CASTILLA
Ante el riesgo de que finalmente no pueda quedar garantizada la adecuada iluminación del estadio José Rico Pérez para acoger el partido Hércules-Almería en el horario previsto, el encuentro se disputará finalmente el domingo 3 de marzo, a las 16:00 horas y será transmitido, en directo, a través de Marca TV.
FÚTBOL HORARIOS JORNADAS 30ª y 31ª DE LA LIGA ADELANTE (DIAS DEL 16 AL 24 DE MARZO
FÚTBOL HORARIOS DE LA JORNADA 28ª DE LA LIGA BBVA (15 AL 17 DE MARZO)
GETAFE CF:EL DEFENSA ARGENTINO FEDERICO FERNANDEZ 'FEDE' DE NAPOLES A GETAFE
FCBARCELONA:THIAGO: 'SI TENEMOS QUE VOLVER A JUGAR A LAS 12, LO HAREMOS ENCANTADOS. NOS GUSTA JUGAR SEA A LA HORA QUE SEA'
El jugador del FC Barcelona, Thiago Alcántara, comenta que el enfrentamiento contra el Getafe sirvió para estrenar el horario de las 12 del mediodía y acabó con goleada azulgrana por 6 a 1: "Nos hemos adaptado bien al horario porque entrenamos más o menos a la misma hora". El centrocampista, además, asegura que "si tenemos que volver a jugar a las 12, lo haremos encantados. Nos gusta jugar sea a la hora que sea".
El horario de las 12 sirvió para ver un Camp Nou diferente. Con una gran asistencia de 85.610 espectadores, la tercera mejor en la Liga BBVA en el estadio blaugrana, y donde se vivió un gran ambiente familiar. "El ambiente ha sido perfecto", confirma Thiago.
El horario de las 12 sirvió para ver un Camp Nou diferente. Con una gran asistencia de 85.610 espectadores, la tercera mejor en la Liga BBVA en el estadio blaugrana, y donde se vivió un gran ambiente familiar. "El ambiente ha sido perfecto", confirma Thiago.
VALENCIA CF:LISTA DE 19 CONVOCADOS PARA EL ENCUENTRO DE IDA DE OCTAVOS DE FINAL ANTE EL PSG
LEO MESSI AMPLIA SU COMPROMISO CON EL FC BARCELONA HASTA 2018: 'A NIVEL EUROPEO ME GUSTARÍA TERMINAR MI CARRERA EN EL BARÇA'
Después de Puyol y Xavi, ha sido el turno de Leo Messi. El crack argentino del FC Barcelona ha firmado la ampliación de su contrato con la entidad azulgrana hasta el 30 de junio de 2018. Leo Messi reafirma su vínculo con el Barça dos temporadas más, ya que acababa contrato el 30 de junio de 2016. El jugador, que llegó al club blaugrana cuando tenía 13 años y que debutó con el primer equipo cuando tenía 16 años, tendrá 31 años cuando finalice su nuevo contrato.
HORARIOS DE LA 27ª JORNADA DE LA LIGA ADELANTE 23-24 /FEBRERO/2013
HORARIOS DE LA 25ª DE LA LIGA BBVA 22 AL 25/FEBRERO/2013
LEVANTE UD:EL LEVANTE REACCIONA Y ROZA LA IGUALDA EN LOS MINUTOS FINALES EN CORNELLA-EL PRAT (3-2)
Escoltado por la diosa fortuna, en el choque que le enfrentó al Real Valladolid, el Levante sintió en propia persona la tendencia contraria. Son las emociones que acompañan al fútbol en cada jornada. Es una evidencia que el impacto de la acción del primer gol local no fue tan definitivo como el gol que certificó el triunfo granota ante la escuadra castellana hace siete días, en prinicipio porque los factores espacio y tiempo no parecía tan determinantes, pero la diana de tipo circense que adelantó al Espanyol propusó una variación drástica. El encuentro se complicó después de que la escuadra azulgrana transitara por el mismo sin excesivos sobresaltos y siguiendo con fidelidad un guión que acentúa el contragolpe con Martins como principal punto focal. Y fue en ese instante cuando regresó a la memoria la acción furibunda del atacante nigeriano, tras un excelente servicio en profundidad de Rubén, que sacó desde la línea de gol un defensa de la zaga españolista en los arrabales de la confrontación.
VALENCIA CF:PARTIDAZO EN MESTALLA (1-1)VALENCIA CF- FCBARCELONA
Reparto de puntos en Mestalla en un partido en el que el Valencia CF fue mejor por ocasiones y maniató el actual líder de la Liga. Marcó Éver y empató Messi de penalti. En la recta final el Valencia CF la tuvo en las botas de Soldado.
Buena primera parte del Valencia CF que dominó el juego, estuvo muy serio en defensa y gozó de varias ocasiones de gol. En unos primeros 45' en los que el centrocampismo fue la nota dominante, el juego fue muy intenso a la par que limpio. Hasta tres penaltis reclamó la afición valencianista en el área del equipo visitante, los tres por golpeo en la mano. Ninguno de ellos fue pitado. No obstante el Valencia CF seguía su presión y no se descomponía. Y en una serie de centros al área llegaría el primer tanto de la noche. Piqué despejó ladeado y el balón le cayó a Éver Banega. El argentino realizó un buen control y golpeó el balón ajustado al palo derecho de Valdés, que nada pudo hacer. Era el 1-0.
No bajo ni un ápice el ritmo del partido. Por parte de ambos equipos. El encuentro resultaba de lo más atractivo. Siete minutos después del gol valencianista, sin embargo, quiso el árbitro, esta vez sí, decretar un penalti. Pero en el área del Valencia CF. Todo Mestalla protestó al considerar que la entrada de Joao no era merecedora de semejante castigo. Así empató el FC Barcelona. Así marcó Messi. Antes de llegar al descanso un buen disparo de Guardado que sacó con apuros Valdés fue la última nota inquietante. Al vestuario, descanso.
<<video<<<<
Buena primera parte del Valencia CF que dominó el juego, estuvo muy serio en defensa y gozó de varias ocasiones de gol. En unos primeros 45' en los que el centrocampismo fue la nota dominante, el juego fue muy intenso a la par que limpio. Hasta tres penaltis reclamó la afición valencianista en el área del equipo visitante, los tres por golpeo en la mano. Ninguno de ellos fue pitado. No obstante el Valencia CF seguía su presión y no se descomponía. Y en una serie de centros al área llegaría el primer tanto de la noche. Piqué despejó ladeado y el balón le cayó a Éver Banega. El argentino realizó un buen control y golpeó el balón ajustado al palo derecho de Valdés, que nada pudo hacer. Era el 1-0.
No bajo ni un ápice el ritmo del partido. Por parte de ambos equipos. El encuentro resultaba de lo más atractivo. Siete minutos después del gol valencianista, sin embargo, quiso el árbitro, esta vez sí, decretar un penalti. Pero en el área del Valencia CF. Todo Mestalla protestó al considerar que la entrada de Joao no era merecedora de semejante castigo. Así empató el FC Barcelona. Así marcó Messi. Antes de llegar al descanso un buen disparo de Guardado que sacó con apuros Valdés fue la última nota inquietante. Al vestuario, descanso.
<<video<<<<
CLUB ATLETICO DE MADRID:CITA CON LA HISTORIA EN EL CALDERÓN
El Atlético de Madrid buscará la vigésima victoria consecutiva en casa ante el Betis • Regresa Falcao y es baja por sanción Filipe Luis
Casi sin respiro, el Atlético de Madrid vuelve a tener una cita en el Estadio Vicente Calderón, en su fortín de esta temporada 2012-2013, donde ha jugado 19 partidos hasta la fecha y todos, absolutamente todos, se han saldado con victorias. Desde el triunfo liguero ante el Málaga de la temporada pasada, los rojiblancos han sumado en la presente a las siguientes víctimas por orden cronológico: Athletic, Rayo Vallecano, Valladolid, Viktoria Plsen (UEL), Málaga, Académica de Coimbra (UEL), Osasuna, Getafe, Hapoel Tel Aviv (UEL), Sevilla, Jaén (Copa), Deportivo, Getafe (Copa), Celta, Zaragoza, Betis (Copa), Levante y Sevilla (Copa).
Casi sin respiro, el Atlético de Madrid vuelve a tener una cita en el Estadio Vicente Calderón, en su fortín de esta temporada 2012-2013, donde ha jugado 19 partidos hasta la fecha y todos, absolutamente todos, se han saldado con victorias. Desde el triunfo liguero ante el Málaga de la temporada pasada, los rojiblancos han sumado en la presente a las siguientes víctimas por orden cronológico: Athletic, Rayo Vallecano, Valladolid, Viktoria Plsen (UEL), Málaga, Académica de Coimbra (UEL), Osasuna, Getafe, Hapoel Tel Aviv (UEL), Sevilla, Jaén (Copa), Deportivo, Getafe (Copa), Celta, Zaragoza, Betis (Copa), Levante y Sevilla (Copa).
FCBARCELONA:VALENCIA-BARCELONA OTRA PRUEBA DE FUEGO
Cuatro días después de jugar en el Bernabéu, el Barça visita Mestalla con la voluntad de conseguir un nuevo triunfo de prestigio
Esto no se detiene. El FC Barcelona, que el miércoles jugaba en el Bernabéu, se enfrenta este domingo (19 horas, Canal + Liga, GolT) al Valencia en una cita de primer nivel en Mestalla. El reto es grande, porque el conjunto 'che' ha resucitado de la mano del ex azulgrana Ernesto Valverde, que ha tenido toda la semana para preparar el duelo. Los de Jordi Roura, en cambio, llegan al enfrentamiento habiendo sufrido un gran desgaste en el Clásico de Copa de hace cuatro días.
19 convocados
Esto no se detiene. El FC Barcelona, que el miércoles jugaba en el Bernabéu, se enfrenta este domingo (19 horas, Canal + Liga, GolT) al Valencia en una cita de primer nivel en Mestalla. El reto es grande, porque el conjunto 'che' ha resucitado de la mano del ex azulgrana Ernesto Valverde, que ha tenido toda la semana para preparar el duelo. Los de Jordi Roura, en cambio, llegan al enfrentamiento habiendo sufrido un gran desgaste en el Clásico de Copa de hace cuatro días.
19 convocados
VALENCIA CF:A POR OTRA NOCHE MÁGICA EN MESTALLA
El Valencia CF se enfrentará este domingo, 3 de febrero al FC Barcelona, en Mestalla a partir de las 19:00 horas, en un partido correspondiente a la 22ª jornada de la Liga BBVA.
La afición valencianista espera volver a vivir en el coliseo valencianista una de esas grandes noches ante las blaugranas, algunas de las cuáles repasamos a continuación.
En 1999 el Valencia CF le tuvo tomada la medida al FC Barcelona.
Los nuestros vencieron en los dos encuentros como locales, tanto en el de Copa como en el de Liga y el de Supercopa de España. En el primero estaba en juego el pase a las semifinales, y los nuestros lo lograron gracias a una fantástica victoria por 4-3, con goles de Claudio López por partida doble, Mendieta y Angulo. Por lo que respecta al encuentro de Supercopa de España, los valencianistas certificaron el triunfo gracias a un solitario gol de Claudio López, una auténtica bestia negra para los culés. Por último, en el partido de Liga, los nuestros se impusieron de nuevo, esta vez por 3-1 con goles de Claudio López, Ilie y Gerard, cerrando así un fantástico año como locales ante el FC Barcelona.
La afición valencianista espera volver a vivir en el coliseo valencianista una de esas grandes noches ante las blaugranas, algunas de las cuáles repasamos a continuación.
En 1999 el Valencia CF le tuvo tomada la medida al FC Barcelona.
Los nuestros vencieron en los dos encuentros como locales, tanto en el de Copa como en el de Liga y el de Supercopa de España. En el primero estaba en juego el pase a las semifinales, y los nuestros lo lograron gracias a una fantástica victoria por 4-3, con goles de Claudio López por partida doble, Mendieta y Angulo. Por lo que respecta al encuentro de Supercopa de España, los valencianistas certificaron el triunfo gracias a un solitario gol de Claudio López, una auténtica bestia negra para los culés. Por último, en el partido de Liga, los nuestros se impusieron de nuevo, esta vez por 3-1 con goles de Claudio López, Ilie y Gerard, cerrando así un fantástico año como locales ante el FC Barcelona.
REAL MADRID CF:(1-0): EL REAL MADRID TROPIEZA EN GRANADA
Los blancos, que merecieron más en la segunda mitad, no pudieron batir a Toño y dar la vuelta al tanto de Cristiano Ronaldo, en propia meta, en el único disparo a puerta de los locales.
El Real Madrid no mereció perder en Granada. Los blancos, que protagonizaron todas las jugadas de peligro de la segunda mitad, no pudieron batir a Toño en ninguna de ellas y dar la vuelta al tanto inicial de Cristiano Ronaldo, en propia meta, en el único disparo a puerta de los locales durante todo el partido. Benzema tuvo la oportunidad más clara del encuentro en el 84’, pero remató fuera dentro del área con el cancerbero local lejos del marco y un defensa sobre la línea de gol. La suerte no fue favorable a los madridistas.
El Real Madrid no mereció perder en Granada. Los blancos, que protagonizaron todas las jugadas de peligro de la segunda mitad, no pudieron batir a Toño en ninguna de ellas y dar la vuelta al tanto inicial de Cristiano Ronaldo, en propia meta, en el único disparo a puerta de los locales durante todo el partido. Benzema tuvo la oportunidad más clara del encuentro en el 84’, pero remató fuera dentro del área con el cancerbero local lejos del marco y un defensa sobre la línea de gol. La suerte no fue favorable a los madridistas.
RCD ESPAÑOL:(3-2) CORNELLA-EL PRAT VUELVE A SER UN FORTÍN
El equipo encadena la cuarta victoria en casa en un partido con mucho sufrimiento
El Espanyol continuó con su buena racha en el Estadio RCDE y consiguió batir al Levante en un partido vibrante y que se acabó complicando más de lo previsto. A pesar de adquirir una renta importante en el marcador gracias a los goles de Stuani y Sergio García, el equipo tuvo que sufrir hasta el último minuto para amarrar los tres puntos. El triunfo frente al conjunto levantinista supone una inyección de moral para el Espanyol, que sigue alejándose del descenso.
<<rueda de prensa"<<<
El Espanyol continuó con su buena racha en el Estadio RCDE y consiguió batir al Levante en un partido vibrante y que se acabó complicando más de lo previsto. A pesar de adquirir una renta importante en el marcador gracias a los goles de Stuani y Sergio García, el equipo tuvo que sufrir hasta el último minuto para amarrar los tres puntos. El triunfo frente al conjunto levantinista supone una inyección de moral para el Espanyol, que sigue alejándose del descenso.
<<rueda de prensa"<<<
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














































