LEO MESSI AMPLIA SU COMPROMISO CON EL FC BARCELONA HASTA 2018: 'A NIVEL EUROPEO ME GUSTARÍA TERMINAR MI CARRERA EN EL BARÇA'

Después de Puyol y Xavi, ha sido el turno de Leo Messi. El crack argentino del FC Barcelona ha firmado la ampliación de su contrato con la entidad azulgrana hasta el 30 de junio de 2018. Leo Messi reafirma su vínculo con el Barça dos temporadas más, ya que acababa contrato el 30 de junio de 2016. El jugador, que llegó al club blaugrana cuando tenía 13 años y que debutó con el primer equipo cuando tenía 16 años, tendrá 31 años cuando finalice su nuevo contrato. 

Después de firmar el jugador se mostró contento por haber renovado con el Barça: "Soy muy feliz en Barcelona, siempre lo he dicho. Es un gran día". El delantero quiere seguir disfrutando del fútbol en los próximos años en Can Barça: "No sé cómo estaré con 31 años. Pienso en el día a día y en seguir disfrutando jugando a fútbol en el Barça".

 Lo que tiene claro, en todo caso, es que en Europa sólo jugará en el club barcelonista. "Ya dije anteriormente que a nivel europeo me gustaría terminar mi carrera en el Barça. No me planteo jugar en ningún otro equipo del continente. Eso sí, no descarto terminar mi carrera deportiva en Argentina". Messi también ha hablado del partido del partido de esta vigésimo tercera jornada de Liga BBVA, en el Camp Nou ante el Getafe a las 12 del mediodía. "No creo que sea muy diferente jugar a las 12. Todos hemos jugado en categorías inferiores. Además, nosotros entrenamos cada día sobre esta hora y por tanto ya estamos acostumbrados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario