LEVANTE U.D: JUAN IGNACIO MARTINEZ: "LOS NUMEROS DEL BARCELONA SON INSULTANTES"

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha explicado antes del próximo partido ante el FC Barcelona, que se disputará este sábado en el Camp Nou (20.00 horas), que "los números" del equipo de Tito Vilanova son "insultantes", por lo que reconoció que el encuentro es un auténtico "reto". 
 "Es uno de esos partidos que en la agenda siempre están marcados como duelos de mucha dificultad. Los números del Barcelona son insultantes. La verdad es que tenemos por delante un encuentro que es un auténtico reto", aseguró JIM en rueda de prensa. 


En esta línea, el técnico granota continuó analizando el partido ante el Barcelona, indicando cuáles cree que son las claves para buscar la victoria. "Nosotros tenemos respeto pero en ningún momento miedo. Sabemos que tendremos pocas opciones de tener el balón pero, cuando las tengamos, tenemos que aprovecharlas", dijo. 

"Ellos tienen mucha calidad y hay veces que de una simple pared se sacan un gol. Por eso tenemos que ser muy fuerte defensivamente e intentar, cuando nos toque atacar, ser atrevidos y descarados. El orgullo del equipo está por encima de todo y así lo ha demostrado toda la plantilla esta temporada. El compromiso es alto", aseguró el entrenador. 

Además, JIM habló sobre la posible presencia de Leo Messi en el once culé en este partido. "Creo, por lo que estoy leyendo esta semana, que de inicio igual no juega, pero da igual porque ha estado fuera y su parcial es 8-0. Messi marca la diferencia siempre, pero tienen más jugadores que te desequilibran", explicó. 

ANTE EL BARCELONA HABRÁ CAMBIOS EN EL ONCE. 

Por otro lado, el técnico del Levante auguró cambios en el equipo respecto al último once ante el Deportivo. "Tengo el once en la mente. Simao es una alternativa, viene realizando un trabajo específico en las últimas semanas y será la competición la que le conceda al final ese punto", indicó. "Pero Vyntra también es una opción que en Granada salió bien. Veníamos mal físicamente y psicológicamente de Rusia. Repito, tengo el once en mente, pero aún queda una sesión y la típica duda de última hora. Lo único seguro es que cambios va a haber", expresó el alicantino. 

Por último, preguntado por su renovación, JIM aseguró sentirse muy tranquilo. "Creo que hace justo una semana me preguntasteis lo mismo y ya lo dije, cuando el club lo decida, me lo comunicará. Sobre los rumores, creo que no son ciertos por lo que me transmite Manolo Salvador y el me ha dicho que está molesto por las cosas que se filtran, porque son mentira", aseguró. 

"Mi nivel de implicación con este club es altísimo, mi dedicación es muchísima, es mi pasión. Yo disfruto con mi trabajo. El Levante está al nivel de mi familia y trato de transmitírselo a mis jugadores. Sobre los rumores de mala relación con alguno de ellos, a mí no corresponde responder", concluyó el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario