VALENCIA C.F: ALGÚN PATRONO SE PODRÍA POSTULAR A LA PRESIDENCIA DEL VALENCIA C.F

La Fundación VCF se reunirá con el consejo para "valorar la situación actual"
Los patronos de la Fundación Valencia CF, que posee la mayoría accionarial del club, se reunieron en el despacho profesional de su presidente Federico Varona, quien posteriormente señaló que aún no ha hablado con Manuel Llorente, tras presentar éste su dimisión como presidente del Valencia CF, y aseguró que su objetivo es democratizar el club. El Patronato se reunió después de que Manuel Llorente presentara su dimisión como presidente del Valencia y aunciara que la próxima semana el consejo de administración convocará, tras hablar con la Fundación, una Junta General Extraordinaria de Accionistas para elegir un nuevo consejo. 

En un comunicado oficial, la Fundación ha expresado su "agradecimiento" por el trabajo realizado a quien ha ostentado la presidencia del Valencia CF en los últimos cuatro años, Manuel Llorente, y "trasladarle los mejores deseos para la nueva etapa que ahora comienza. Igualmente, quiere expresar su apoyo y colaboración al Presidente en funciones". 

 La Fundación VCF indica que se reunirá con el consejo de Administración del Valencia CF para "valorar y recabar la información sobre la situación actual". La FVCF continúa trabajando en la elaboración del Plan de Acción que presentará en los próximos días", concluye el comunicado. 

 Varona ha reconocido que "en estos momentos no sabemos nada, no he podido hablar con Manuel Llorente, tenía el móvil desconectado. Cuando podamos hablar con ellos ya trataremos la situación. Pero el consejo sigue formado por siete consejeros, porque nadie ha dimitido como tal, por tanto son ellos los que tienen que seguir tomando las decisiones del club". El presidente de la Fundación aseguró que ellos tienen la intención y el objetivo de "democratizar el club", aunque ante el escenario que se abre ahora indicó que "no descartamos nada" al cuestionarle sobre la posibilidad de que algún patrono se postule como candidato a la presidencia. 

 Además, ha subrayado que descartan "rotundamente" la posibilidad de vender el club a algún inversor interesado en hacerse con el Valencia.
Fuente:EFE/SUPERDEPORTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario